Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Distrito prepara homenaje a Kid Pambelé

-A A +A
 

La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo anunció que el Distrito le hará un gran homenaje a Antonio Cervanes Kid Pambelé, uno de los más grandes deportistas del país de los últimos tiempos, primero en conseguir una corona mundial de boxeo para Colombia y nativo del palenque de San Basilio, poblado que tiene una gran relación histórica y cultural con Cartagena de Indias.

Pambelé contará en esta ciudad, en el Centro Histórico, con un sitio especial que servirá para honrar sus hazañas deportivas.

El proyecto para homenajear a Pambelé contempla la exhibición de la faja de campeón del mundo del peso welter junior en un sitio privilegiado de la zona de acceso a la ciudad colonial, en la llamada Torre del Reloj.

Además de un 'santuario' deportivo para exaltar la grandeza del palenquero, se instalará un sitio para exhibir videos de algunas de sus peleas y victorias más famosas para que turistas y nativos recuerden a uno de los mejores boxeadores de la historia mundial de este deporte.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese si es el tipo vulgar en

Ese si es el tipo vulgar en la vida...
ojalá y no las vaya a embarrar con "C" en ese homenaje.

Una vez en una buseta... una señora se cambió de puesto y de inmediato él se sentó donde estaba la Sra. y dijo NJD ésta tiene el [--Censurado--] más caliente que un fogón...

mmm... y ésta es de las expresiones menos vulgares que hizo ese día...

para inventarse homenaje si

para inventarse homenaje si esta buena la alcaldesa, hay no tiene quien se la gane, pero alcaldesa la inseguridad de la ciudad esta primero mande a todos los policias a patrullar incluyendo el comandante y todos esos muerganos que estan en las oficinas para ver si se respira un poco de paz en esta ciudad que se le esta saliendo se las manos.

Ese homenaje es,

Ese homenaje es, sencillamente, promocion para el libro que le sacaron.... jajajajaja ciudad burocrata!!!!

:O :O :O :O Judith Pinedo,

:O :O :O :O Judith Pinedo, estas muy buena!!!!! Eres la MILF de mis sueños jejeje

AQUI SI ESTAMOS FREGADOS,

AQUI SI ESTAMOS FREGADOS, TANTA NECESIDADES Y PRIORIDADES EN LA CIUDAD, Y ESTA INEPTA DE ALCALDESA PROGRAMANDOLE HOMENAJES A UNA PERSONA QUE NO OTRA COSA QUE SER DESGRADECIDO CON LA CIUDAD Y DIGAMOS COLOMBIA QUE LE HA TENDIDO LA MANO TANTAS VECES, DIOS QUE IGNORANCIA TAN GRANDE, DESPIERTA CARTAGENA, TE ESTAN DESANGRADO EL FISCO EN ACTOS QUE NO AMERITAN!!

Bien por el Pambe, sea lo que

Bien por el Pambe, sea lo que sea es un grande que merece los homenajes que se le quieran hacer, solo es un ser solitario y desubicado que el unico refugio que encuentra es la droga..

La verdad no estoy en contra

La verdad no estoy en contra que se le haga un homenaje a una persona pero CUANTAS VECES se le han hecho ya HOMENAJES a Kid Pambele? Si buscamos en el internet, vamos a encontrar que desde hace 1992 se le viene homenajeando a alguien que despues de estar en la Gloria, ahora es un mal ejemplo de superacion para los boxeadores y deportistas de hoy dia. Preguntemosle a la Alcaldesa cuanto va a costar ese homenaje? Veran que no servira de nada gastar donde no se necesita...que pena con Cartagena.

pambe, pegale su levantada a

pambe, pegale su levantada a copa, que eso si le gusta a ella

EL VIEJO PAMBE LO

EL VIEJO PAMBE LO [--Censurado--] LA DROGA, PERO AJA HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDADA AUNA PERSONA QUE LE DIO TANTO AL PAIS. ESE HOMENAJE OJALA Y SIRVA PA QUE EL HOMBRE LEVANTE CABEZA.

Eso parece lo correcto, pero

Eso parece lo correcto, pero hay que hacerle de rapidez una serie en TV antes que venga RCN la haga y la firmen en Barranquilla, Madellín, Bogotá y Cali.

Honor al merito, pambele se

Honor al merito, pambele se merece esto y mas, el hombre que cambio nuestros complejos ante el mundo por soberbia, [--Censurado--], en esa epoca a los negros cartageneros nos trataban como dueños del mundo, hasta un hijo de presidente vino a rendir culto al pambe, , todo mundo le prodigaba admiracion, fue un verdadero REY, asi quien no se solla ?, deberian hacerle un busto de cuerpo entero en el sitio donde quedaba la virgen en el arsenal.

Tampoco creo, como han

Tampoco creo, como han opinado otros, que estemos para andar en ese tipo de festejos. Muy farandulera la Alcaldesa, definitivamente.

si esta historia es mejor que

si esta historia es mejor que la del joe .