Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Diversión y adrenalina

Más de 30 vehículos tomarán la partida hoy en el Rally Aventura Caribe 4x4 que tiene como fin disfrutar de los sitios turísticos que tiene la Región Caribe a lo largo de su extensa geografía.

Serán 195 kilómetros de aventura, adrenalina, sapiencia y mucha diversión. La partida está programada para 8:30 de la mañana desde Servillantas El Lago, promotor del evento.
El comité organizador está a cargo de Fabián Fajardo, “Kike” González y Francisco Díaz.
“Todo está listo. Se han inscrito 30 vehículos y espe-ramos que todo sea un éxito”, dijo Fabián Fajardo, del co-mité organizador.
“Cartagena y la Costa Caribe no son sólo playas. Hay muchos sitios turísticos hermosos que merecen ser visitados y que tienen muchas cosas que mostrar. Por en esta válida visitaremos Boca Tocino, la laguna de Luruaco, el Volcán del Totumo y el sismógrafo de Galerazamba, entre otros”, expresó Fajardo.
El dirigente explicó que en el transcurso del año la organización hará paseos familiares para conocer la región.
“Vamos a ponerle un toque picante con una compe-tencia de navegación en la cual indicaremos unas coordena-das. Para aquellos que no cuenten con GPS (sistema de navegación por satélite) le da-remos pistas de cómo llegar a puntos de interés de la ruta de paseo. La ruta tendrá un tiempo mínimo y otro máximo para su recorrido y ganará la competencia el más regular. No será una carrera de velocidad”, aseguró.
Los dos primeros lugares de cada categoría (con GPS o sin él) tendrán premios. Todos los concursantes tendrán derecho a participar en rifas de los patrocinadores, una vez terminada la carrera en Blas El Teso.
En esta edición, el recorrido se hará por la zona norte de Cartagena y tendrá como si-tios espaciales a Lomita Arena, las salinas y el sismógrafo de Galerazamba, Boca Tocino (Atlántico, límites con Bolívar), la laguna de Luruaco y el Volcán del Totumo.
Ayer se hizo la reunión de pilotos en Servillantas El Lago, en la avenida El Lago No. 17-214, frente al Complejo de Raquetas. Allí se entregaron las indicaciones a los pilotos y las condiciones del Rally Aventura Caribe.
El certamen cuenta con el auspicio de: Gladys Novias y Eventos, Lubricentro San Felipe, Megamovimientos, Liquourstore, Pipo's Gourmet, Master Sound, Inmobiliaria Cartagena, Lubricantes Brasi-lia, Vidrieria Grondona, Autocueros, Activa Tienda Au-tomotriz y Dunlop-Toyo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los felicito por eleventome

los felicito por eleventome parece qu esta muy bin organizado.
les comento que tengo en mente realizar un evento parecido,pero en una pista que pretendo organizar en la que hayan que pasar ostaculos con el fin de probar las maquias y pasar u dia de aventura en una cantera en la via que conduce a arjona.
me gustaria escuchar su opinion