Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dividieron honores

Las novenas de Leones de Montería y Tigres-Une de Cartagena dividieron honores ayer al conseguir cada una una victoria en los dos partidos que tuvieron en el estadio 11 de Noviembre en el marco del béisbol profesional colombiano.

En el primer desafío de la programación que empezó a las 5 de la tarde el equipo cartagenero venció a los monterianos 2-1 en un juego que estuvo cerrado en los cuatro primeros episodios.
El pitcher ganador fue el norteamericano Brian Grening, quien en plano de relevo lanzó dos episodios, y el salvamento se lo agenció el venezolano Ángel Tovar. El perdedor fue el cartagenero Javier Ortiz, quien tiro seis entradas.
En este juego se presentó una jugada increíble cuando Diover Ávila conectó un jon-rón, pero no pisó la primera base. Los Tigres apelaron la jugada y se decretó el out.
El mismo Ávila fue el encargado de abrir la pizarra en la parte alta del quinto, pero en el sexto los locales reaccionaron y con dos rayitas de Jo-nathan Lozada y Tyler Bortnick sentenciaron el desa-fío.
Luego, en el segundo choque, los Leones tomaron revancha y de paso le quitaron el invicto a los Tigres al ganarles 2-1.
El venezolano Samuel Bastidas, maniató la ofensiva de Tigres-Une y se llevó la victoria, mientras que el revés fue para el “apagafuegos” Da-nilo del Río. Salvó José Ca-rrasco.
Las carreras del visitante las anotaron los criollos Jeison de Aguas y Jonathan Barrios en el tercero y quinto inning res-pectivamente.
Tigres-Une descontaron con carrera de Scott Grimes en el tercero.

Ganó Toros
La novena Toros de Cali alcanzó su primera victoria del Campeonato Profesional Colombiano al derrotar ayer 12-9 a las Águilas de Bogotá, en partido disputado en el estadio Hermes Barros Cabas.
Los vallecaucanos se desquitaron de la derrota 9-12 sufrida el martes en el mismo diamante. El lanzador ga-nador fue Ricardo Gómez, tras 7 entradas de labor, en las que permitió 6 hits y una carrera, abanicando a 4 y otorgando dos pasaportes. Da-vid Trahan se adjudicó el rescate y la derrota cayó sobre George Delgado.

Pospuesto en Barranquilla

El partido entre Potros de Medellín y Caimanes de Barranquilla a celebrarse ayer en el estadio Tomás Arrieta, fue pospuesto para una nueva fecha debido a los torrenciales aguaceros que durante el día cayeron en Barranquilla.
Este jueves será día de descanso la Liga Colombiana y los Caimanes volverán a ver acción mañana, a partir de las 7:00 p.m. cuando comience una serie de tres partidos contra los Tigres.
Los Potros, por su parte, esperan en el estadio Luis Alberto Villegas de Medellín a Los Toros de Cali; mientras que Los Leones de Montería vi-sitarán a Las Águilas de Bogotá en el estadio Distrital Hermes Barros Cabas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo, los toros ya habian

Ojo, los toros ya habian ganado un juego (a leones), los que no han ganado son los potros de medellin, ¿que pasa?.