Deportes


Djokovic, campeón en Indian Wells

AP

21 de marzo de 2011 12:01 AM

Djokovic llevó su foja este año a 18-0 y sumó su tercer título tras imponerse en el Abierto de Australia y el certamen de Dubai el mes pasado. Hoy, subirá al se-gundo puesto del ranking mundial cuando la gira de la ATP divulgue sus nuevos listados.
El suizo Roger Federer cedió el segundo puesto al perder con el serbio en la semifinal. Nadal seguirá primero en el ranking, con 14 victorias y tres derrotas este año. 
“Es la coronación de mis logros este año, creo que lo merezco”, dijo Djokovic so-bre su nuevo puesto en el ranking tras vencer a Nadal.
“He jugado el mejor tenis de mi vida estos últimos tres meses. He sido muy dedica-do, muy profesional y quiero seguir avanzando”, aseguró Djokovic.
El título femenino fue pa-ra la danesa número uno del mundo Caroline Wozniacki, que venció a la francesa Ma-rion Bartoli 6-1, 2-6, 6-3 y se consagró un año después de perder la final de Indian Wells. 

Exhibición en Bogotá
El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, inmersos en una gran rivalidad, disputarán hoy en Bogotá un partido de exhibición, apenas un día después de enfren-tarse en la final del Masters de In-dian Wells.
Nadal y Djokovic, número dos juga-rán ante poco más de 13.000 afi-cionados en el coliseo El Campín. Los dos astros llegan muy motivados.
“-El duelo de titanes!”, según lo pre-sentan los medios locales, se dis-putará en una cancha dura con las mismas especificaciones que las que se utilizan en la Copa Masters de Londres. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS