Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Djokovic vence a Federer y gana en Dubai

Novak Djokovic derrotó a Roger Federer por segunda ocasión en un mes y logró hoy sábado su tercer título consecutivo del torneo de Dubai. 

El serbio se impuso 6-3, 6-3 y ahora suma 12 triunfos consecutivos en 2011. También le ganó al suizo en las semifinales del Abierto de Australia en enero, cuando logró su segundo trofeo de Grand Slam. 

“Estoy al tanto de lo que esperan de mí en la cancha, y estoy al tanto de que tengo que estar en mi mejor nivel para poder ganarle a Roger”, dijo Djokovic. “Así que estaba concentrado. Estaba sacando muy bien, especialmente en el primer set. En general fue un partido perfecto”. 

Federer dejó escapar una ventaja de 3-1 en el segundo set, al perder los cinco últimos games del encuentro. 

“En realidad, dejé escapar el partido”, comentó Federer. “Arranque mal y después me metí en el partido, pero a veces todo termina muy rápido en los encuentros a tres sets”.  El suizo dominó la serie contra Djokovic en el pasado, y todavía tiene ventaja de 13-8 en sus enfrentamientos, pero ha perdido ante el serbio en los dos últimos torneos de Grand Slam y ahora en Dubai. 

“Creo que (Djokovic) está jugando bien. Me pareció que ya estaba jugando bien al final del año pasado. Hemos tenido unos cuantos duelos cerrados. Este ha sido uno de mis peores partidos contra él”, señaló Federer. 

A pesar del revés, Federer conservará el segundo lugar del ranking mundial, uno por encima de Djokovic. 

El serbio explicó su mejoría esta temporada. 

“Soy un jugador distinto al del año pasado. Ahora tengo un saque”, señaló. “El año pasado, no tenía el saque y pasaba muchos problemas. Gastaba demasiada energía. Ahora consigo algunos puntos gratis, y eso es importante”. 

Federer, que no había perdido un solo set en cuatro partidos antes de enfrentar a Djokovic, jugó su peor partido del torneo y comparó el revés a la paliza que le propinó en enero a Nikolay Davydenko en Doha. 

“Me sentí como se siente que haber sentido Davydenko en Doha”, relató. “Nunca te metes en el partido, y si lo haces, no tienes margen para error. Sientes que aunque estés en la delantera, nunca estás seguro”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese