Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Djokovic vence a Tipsarevic y está en semifinales del US Open

-A A +A
 

Tipsarevic sufrió una lesión en su muslo izquierdo, y prefirió retirarse para no poner en peligro su participación con Serbia en la Copa Davis contra Argentina la semana próxima, donde también estará su compañero 'Nole' Djokovic.

Por el pase a la gran final del lunes, Novak Djokovic se medirá mañana al ganador del duelo nocturno entre el pentacampeón del US Open, el suizo Roger Federer, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Por cuarto año consecutivo, final masculina será el lunes

La final masculina del Abierto de tenis de Estados Unidos 2011 fue pasada del domingo para el lunes en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York, informaron este jueves los organizadores del último torneo del Gran Slam de la temporada.

Por cuarto año consecutivo la disputa del título de hombres se llevará a cabo un lunes, siempre a causa de las lluvias que afectan en esta parte del año a Nueva York.

El nuevo programa dado a conocer por los organizadores traslada para mañana viernes los dos partidos de cuartos de final masculino,  en los que se medirán el español y campeón defensor Rafael Nadal (N.2) con el estadounidense Andy Roddick (N.21), y el escocés Andy Murray (N.4) con el norteamericano John Isner (N.28).

De su lado, el llamado 'Supersábado' incluirá las semifinales de hombres y las dos de mujeres , éstas últimas a cargo de la danesa Caroline Wozniacki (N.1) con la estadounidense Serena Williams (N.28), y la australiana Samantha Stosur (N.9) con la alemana Angelique Kerber, 92ª jugadora del mundo.

 Las dos ganadoras pasarán a la disputa del título en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Los finalistas masculinos descansarán el domingo y se batirán por el título el lunes.Todo ello si la lluvia de nuevo no hace su aparición, y obliga a ajustar el programa, como sucedió con las suspensiones de las jornadas del martes y miércoles últimos.

   Por primera vez en más de 100 años de historia del US Open se suspenden dos jornadas completas seguidas.

Dentro de poco, el torneo de Nueva York será el único del Gran Slam que no tendrá instalación techada, pues el otro que faltaba, el Roland Garros, anunció estar cerca de conseguir la inversión necesaria para techarse en el 2016.

El Abierto de Australia y Wimbledon ya cuentan con canchas retráctiles para estas eventualidades.


Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese