Deportes


Djokovic vence a Tipsarevic y está en semifinales del US Open

AFP

08 de septiembre de 2011 06:24 PM

Tipsarevic sufrió una lesión en su muslo izquierdo, y prefirió retirarse para no poner en peligro su participación con Serbia en la Copa Davis contra Argentina la semana próxima, donde también estará su compañero 'Nole' Djokovic.
Por el pase a la gran final del lunes, Novak Djokovic se medirá mañana al ganador del duelo nocturno entre el pentacampeón del US Open, el suizo Roger Federer, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Por cuarto año consecutivo, final masculina será el lunes
La final masculina del Abierto de tenis de Estados Unidos 2011 fue pasada del domingo para el lunes en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York, informaron este jueves los organizadores del último torneo del Gran Slam de la temporada.
Por cuarto año consecutivo la disputa del título de hombres se llevará a cabo un lunes, siempre a causa de las lluvias que afectan en esta parte del año a Nueva York.
El nuevo programa dado a conocer por los organizadores traslada para mañana viernes los dos partidos de cuartos de final masculino,  en los que se medirán el español y campeón defensor Rafael Nadal (N.2) con el estadounidense Andy Roddick (N.21), y el escocés Andy Murray (N.4) con el norteamericano John Isner (N.28).
De su lado, el llamado 'Supersábado' incluirá las semifinales de hombres y las dos de mujeres , éstas últimas a cargo de la danesa Caroline Wozniacki (N.1) con la estadounidense Serena Williams (N.28), y la australiana Samantha Stosur (N.9) con la alemana Angelique Kerber, 92ª jugadora del mundo.
 Las dos ganadoras pasarán a la disputa del título en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.
Los finalistas masculinos descansarán el domingo y se batirán por el título el lunes.Todo ello si la lluvia de nuevo no hace su aparición, y obliga a ajustar el programa, como sucedió con las suspensiones de las jornadas del martes y miércoles últimos.
   Por primera vez en más de 100 años de historia del US Open se suspenden dos jornadas completas seguidas.
Dentro de poco, el torneo de Nueva York será el único del Gran Slam que no tendrá instalación techada, pues el otro que faltaba, el Roland Garros, anunció estar cerca de conseguir la inversión necesaria para techarse en el 2016.
El Abierto de Australia y Wimbledon ya cuentan con canchas retráctiles para estas eventualidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS