Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Djokovic y Murray en una final de echar chispas en el Masters de Miami

Djokovic derrotó al argentino Juan Mónaco (N.21) en sets corridos por 6-0, 7-6 (7/5) y se metió en la final del evento, también de categoría Premier en el femenino (WTA) y con 9,6 millones de dólares en premios.

El serbio, campeón defensor, se puso ahora 5-0 al frente en el tope histórico frente al sudamericano.

¨Fue increíble venir de atrás después de un primer set 0-6 y jugar como lo hice en el segundo, para mí fue algo increíble..., pero por algo él (Djkovic) es el número uno¨, señaló a su vez Mónaco, quien agregó: ¨Estoy contento con mi trabajo aquí (en torneo), creo que lo he hecho bastante bien¨.

 Este fue el segundo jugador del país sudamericano que se ve afectado en una semifinal de la "Capital del Sol" ante Novak Djokovic, quien había derrotado en el 2007 a Guillermo Cañas.

El serbio dejó en el camino en el presente torneo al chipriota Marcos Baghdatis con doble 6-4; a su compatriota Viktor Troicki (N.27) por 6-3, 6-4; al francés Richard Gasquet (N.17) por 7-5, 6-3 y al español David Ferrer 6-2, 7-6 (7/1).

El argentino dominó en la efectividad de su primer servicio por 67% a 49%, pero cometió la  friolera de 34 errores no forzados por 29 el europeo, quien también sacó ventaja en puntos ganadores 76 a 59.

¨En el segundo set yo viré el partido..., pero al final él (Djokivoc) demostró por qué es el primer del mundo, por eso me reconforta haber perdido ante el número uno¨, aclaró Mónaco.

En horas de la tarde, Andy Murray se enteró que estaría en la final el domingo sin sudar la camiseta, ya que su oponente en semifinales, el español Rafael Nadal, segundo del ránking, se retiró por una lesión en su rodilla izquierda.

"Rafael Nadal se vio obligado a retirarse del partido de hoy en el torneo SEOpen debido a una lesión en la rodilla y el británico Andy Murray avanza a la final", informó la ATP a través de un comunicado.

"Mi rodilla no me deja jugar hoy...decidí no presentarme pues no quería defraudar a los fanáticos", sentenció Nadal después en conferencia de prensa.

El español apuntó que "hoy me levanté y apenas sin hacer nada sentía mucho dolor en la rodilla".

El Masters de Miami le ha sido esquivo al español, que tiene tres finales en la 'Capital del Sol' sin resultados positivos.

El ibérico cuenta en su vitrina con 18 títulos en torneos Masters 1000 y solo se le han escapado Cincinnati, Shanghai, París y Miami.

¨Ahora debo de regresar a España para verme con el doctor¨, adelantó el mallorquín.

El sábado será la final femenina, en la que dirimirán la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, quinta sembrada.

   

  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese