Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Donovan Solano asegura que este año llegará a Grandes Ligas

-A A +A
 



“Voy a ser el trabajo. A entregarme con todo en los entrenamientos para tener la posibilidad de quedarme en el equipo de Grandes Ligas”, dijo el paracorto barranquillero Donovan Solano, quien viajará el 18 de febrero a Jupiter, Florida, lugar de entrenamientos de la organización.

El año anterior durante la pretemporada Donavan alcanzó a consumir 27 turnos. “Este año buscaré estar en el doble, porque me he estado preparando física y mentalmente para llegar en óptimas condiciones y hacer el trabajo que uno como novato debe hacer para llegar al equipo de arriba”, asegura, mientras realiza sus entrenamientos en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

“Sé de ante mano que debo luchar por el puesto con otros muchachos que tiene la organización y quienes también han sido invitados; yo voy a hacer mi trabajo. Voy a dar el doscientos por ciento y que ellos evalúen después”, agrega.

Le sirvió la para

Aunque le hubiese gustado que la temporada colombiana se jugara en su totalidad, la para la vio como beneficio de inventario “porque lo tomé como algo positivo, como algo que Dios quiso, porque en mi caso la utilice para ir al gimnasio y fortalecerme físicamente”.

También empleó las “vacaciones” para entrenarse tanto a la ofensiva como a la ofensiva. “Realicé mucho bateo y entrené recibiendo ‘rolins’. Creo que llego bien a esta pretemporada”.

El 18 de febrero partirá hacia Estados Unidos. Y allí en Jupiter, La Florida, quiere ganarse un lugar en el roster de los 40 que Los Cardenales de San Luis utilizará para temporada regular del gran pasatiempo de los Estados Unidos.

“No sé si me voy a quedar en el roster de los 40 pero tengan la seguridad que lo daré todo por conseguirlo”, terminó diciendo.

 

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese