Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dónovan Solano batea hit en su primer turno en Grandes Ligas

-A A +A
 

El pelotero barranquillero de los Marlins de Miami bateó en el séptimo episodio un batazo sólido al jardín derecho al pitcher Josh Roenicke de los Rockies de Colorado. Los Marlins le ganaron 7-6 a Rockies y ponen la serie 2-0.

El sueño de todo pelotero que debuta a la ofensiva en Grandes Ligas es conectar hit en su primer turno. Es un momento único e irrepetible. Y así le sucedió el martes a Dónovan Solano, quien en su primera visita al home play sonó un “cañonazo” de hit al jardín derecho.
Inmediatamente la pelota fue retirada del terreno de juego y entregada después al pelotero barranquillero, quien se quedó esperando en la segunda base donde llegó después, pero Hanley Ramírez no pudo remolcarlo cuando las bases estaban llenas.
Fue un debut soñado para Dónovan que ya empieza a mostrar sus grandes condiciones en el mejor béisbol del mundo.
Su primer hit se lo dio al lanzador Josh Roenicke, quien entró en el sexto episodio y fue el segundo lanzador que utilizó Colorado. El abridor fue Nicolás Nicasio.
Anoche los Marlins derrotaron a los Rockies 7-6 y pusieron la serie a favor 2-0. El miércoles se vuelven a enfrentar a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Miami Park.
El lunes por la noche Dónovan Solano debutó en Grandes Ligas cuando ingresó en la novena entrada en la posición de segunda base por Donnie Murphy. Participó en una jugada de doble matanza para quedar registrado en la historia como el colombiano número 12 en las Grandes Ligas.

Terán hizo el primer lanzamiento


El alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix lanzó anoche la primera bola previo al juego disputado en el Marlins Park en compañía de Dónovan Solano.
El mandatario lanzó una recta que fue a dar al guante del catcher John Buck, del equipo de los Marlins. "Me siento emocionado, nunca antes un alcalde de Colombia había tenido esta oportunidad de lanzar una bola en un juego de Grandes Ligas, se me erizó la piel al escuchar mi nombre por los alto parlantes", explicó el mandatario desde el estadio de los Marlins.
De igual forma Terán Dix, tuvo la oportunidad de narrar posteriormente el turno de un bateador, junto al gran narrador de béisbol Felo Ramírez, considerado un icono de la radio y de la crónica deportiva
Expresó que ahora gestiona ante la organización de los Marlins de la Florida, para re-cibir apoyo en la formación de semilleros en Cartagena en el deporte de la pelota caliente.
Como estaba previsto el alcalde Campo Elías Terán Dix lanzó la primera pelota en el partido en el que se afrentaron los Marlins de la Florida con la novena de los de Rockies de Colorado, desarrollado en el día de hoy en el Miami Parking de los Estados Unidos.
El alcalde Campo Elías Terán Dix estará arribando a hoy a la ciudad con buenas noticias con relación a la adquisición de maquinas de bombe-ros desde la ciudad de Coral Gables, que vendrán a optimizar la prestación de este servi-cio en caso de presentarse conflagraciones en esta capital.






Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA PELAO, SE NOTA QUE EL

BUENA PELAO, SE NOTA QUE EL CAMPO TIENE BUENA ESPALDA Y LE TRAJO SUERTE AL MAN SOLANO, AHORA NO VAN A LLORAR..............

SUERTE ES NADA LO QUE PASA ES

SUERTE ES NADA LO QUE PASA ES QUE EL PELAO ES BUENO,ESPERO QUE SUPERE A CABRERA Y A RENTERIA,EXITOS PELAO