Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dopaje en ciclismo: Floyd Landis ataca a Contador

El ciclista estadounidense Floyd Landis, vencedor del Tour de Francia de 2006 y desposeído después del título por dopaje, atacó al español Alberto Contador al calificar de “proveedor de droga reconocido” a Pepe Martín, un ex entrenador del corredor madrileño. 

Martín formó parte del US Postal y preparó en el pasado a Contador, recordó Landis en una entrevista con la televisión alemana. 

Pepe era un proveedor de drogas en el US Postal cuando yo estaba en el equipo”, declaró Landis a la cadena alemana ARD el domingo. 

“Recurrí a menudo a él para comprar hormonas de crecimiento, EPO y otros productos dopantes. No era un entrenador. Simplemente un vendedor de droga reconocido”, apuntó. 

Contador dio positivo en un control antidopaje, por una pequeña cantidad de clembuterol, en el Tour de Francia de 2010, que el español ganó. 

Fue absuelto por su Federación nacional en una primera instancia, tras defenderse diciendo que se debía a una contaminación alimentaria, y fue autorizado a volver a correr, hasta la audiencia del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ante el que interpusieron un recurso la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). 

Prevista inicialmente para junio, esa audiencia fue retrasada para después del Tour de Francia, permitiendo al español participar en la 'Grande Boucle' de este año, donde quedó en quinto lugar. A principios de agosto se anunció otro aplazamiento. 

“Es falso cuando Lance Armstrong repite que sólo se trata de una motivación personal por mi parte o por la de otros. Los investigadores se apoyan por entero en los hechos y en las pruebas”, afirmó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese