Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos bronce para la gimnasia de Bolívar

Dos bronces en gimnasia, uno con Rina Esquivia y otro con Catherine Logreira, fueron la buena nota de Bolívar ayer en el segundo día de competencias en la final de los Juegos Intercolegiados que se realizan en Bogotá.

Esquivia, del colegio Los Alpes, ganó la presea de bronce en la modalidad en piso, mientras que Logreira, de Fe y Alegría de Las Gaviotas, se hizo al tercer puesto en asimétrica.
Logreira, quien el lunes le había entregado una medalla de oro a Bolívar en la general individual por aparatos, se convierte así de momento en la gran figura del deporte colegial en la Capital de la República.
Las buenas noticias también se dieron ayer en algunos deportes de conjunto en donde Bolívar alcanzó una buena figuración.
En fútbol, representados por el colegio Comfenalco, Bolívar venció 1-0 a Chicó en su primera salida de este certamen. Jimmy Tapias, al minuto 31 del complemento, fue el encargado de darle la tranquilidad a los dirigidos por Antonio Miranda.
En baloncesto femenino, Bolívar (Biffi) superó ampliamente 86-42 a Casanare, mientras que en masculino los bolivarenses (Salesianos) se impusieron 50-46 a Bogotá.
El que sí no pudo ganar fue el fútbol de salón, en donde el colegio Juan Federico Hollman de El Carmen de Bolívar perdió 4-2 ante el equipo de Casanare.
En judo, Mario Padilla (Comfenalco) no pudo mostrar su talento en los 64 kilogramos y fue eliminado en primera ronda. David Jiménez, del colegio Francisco José de Caldas, ocupó el quinto lugar en los 53 kilogramos.
El judo le entregó el lunes, en el primer día de competencias, una alegría a Bolívar con Darnel Meza, del colegio Francisco José Caldas, quien se colgó la medalla de plata en los 48 kilogramos. Meza superó a rivales de Risaralda, Cesar y Santander y logró hacerse al subcampeonato.
Bolívar, que viajó a Bogotá gracias al apoyo del Iderbol, tiene la intención de dejar bien en alto los colores del departamento. Las competencias concluirán el próximo 5 de octubre.

La jornada
En baloncesto masculino, Bolívar tendrá acción a las 8 de la mañana ante Huila.
En baloncesto femenino, Bolívar actuará a las 10:30 de la mañana ante Atlántico.
En fútbol, Bolívar actuará a las 12 del mediodía ante Arauca, en la que será la segunda salida en este certamen.
En voleibol femenino, Bolívar (José De La Vega) chocará a las 3 de la tarde frente a Caldas.
El tenis de mesa, el atletismo, el levantamiento de pesas y la natación, en donde Bolívar también tendrá acción, iniciarán el viernes y finalizarán el domingo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se dice Dos Bronce"S"

se dice Dos Bronce"S"