Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Dos finalistas de lujo

Los equipos San Francisco (Portugal) y La María (Nueva Zelanda) disputarán la final del I Campeonato de Golito “Copa Bicentenario” luego de obtener ayer victorias contundentes en la fase semifinal disputada en el barrio El Campestre.

En el primer choque de la semifinal, San Francisco (Portugal), de la mano de su goleador Álvaro Bonilla, derrotó 3-1 a El Líbano (Ghana) en un vi-brante partido.
Álvaro Bonilla anotó dos goles y su compañero Yondru Morelos anotó el otro para conducir a la victoria a este equipo que ha llevado espectáculo a las tribunas. El gol del descuento lo hizo Luis Berrío.
“Fue un partido muy difícil, pero ganó el que menos errores cometió. Ahora la final será ante La María, al cual conocemos muy bien. Estamos muy felices por llegar a la final”, dijo Álvaro Bonilla al final del juego.
En el segundo cotejo, La María (Nueva Zelanda) no encontró mayor resistencia en el equipo Olaya (Argentina) que en esta ocasión lució desorde-nado tácticamente en la cancha.
La deblacle de Olaya comenzó a los 11 minutos del primer tiempo cuando Alfredo Orozco anotó un gol en su propio arco. Luego por La María anotaron Luis Sayas, Marlon Herrera y Brayan Morales, este último en dos ocasiones.
Con los dos goles, Brayan Morales se puso al tope de la tabla de goleadores con siete.
La gran final se llevará a cabo el martes 20 de julio en el coliseo Northon Madrid. A las 10 a.m. jugarán el tercer lugar Olaya y Líbano. A segunda hora irán por el máximo trofeo La María y San Francisco.
Los patrocinadores del certamen son: Almacén Deportivo Olé, Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, Electricaribe y Tigo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese