Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos heridos en choque de hinchas del Cali y del América

Las hinchadas del Deportivo Cali y del América provocaron desmanes en el estadio Pascual Guerrero de Cali y sus alrededores, con saldo de dos heridos y media docena de retenidos, anunció la policía.    

Los choques comenzaron a los 54 minutos del partido por la Copa Colombia disputado el miércoles por la noche, cuando saltaron al campo fanáticos del América y luego del Cali, y se atacaron pese a la intervención de la policía.        

Los incidentes se extendieron a los alrededores del recinto, donde los vándalos rompieron cristales de almacenes, residencias y automóviles.

Las primeras refriegas se registraron en distintos lugares de Cali, capital del departamento del Valle, en la antesala del encuentro.       

El partido iba 0-0 y el árbitro Diego Escalante optó por no reanudarlo ni reprogramarlo para el jueves por la supuesta falta de garantías.    

“Vimos una falencia en la seguridad, hubo invasión (a la cancha) por parte del público y como capitán del equipo arbitral tomamos la decisión de no continuar el partido... un gol de cualquiera de los dos equipos no nos aseguraría que la gente no ingresaría nuevamente”, declaró Escalante a los medios.            

Escalante, sus compañeros y los dos equipos se refugiaron en los vestuarios y fueron protegidos por la policía.          

Las acciones violentas ocurren con frecuencia en el balompié colombiano, en ocasiones con decenas de heridos y retenidos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese