Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos oros para Bolívar en VI Copa Colombia de Triatlón

-A A +A
 

Bolívar alcanzó dos títulos en la VI Copa Colombia de Triatlón que culminó ayer con éxito en Cartagena con la participación de 17 ligas de todo el país.

Los locales estuvieron en lo más alto del podio con Fernando Morales, quien se llevó el título en la categoría A (20-24 años) y con Alexander Sa-lazar campeón en la categoría I (40-45 años). (Ver aquí triatlón de Bolívar).

Morales superó en la meta a Erikson Durán, de Meta, y a Simón Muñecones, de Antio-quia, mientras que Salazar tuvo como escoltas a Jorge Rivas y Raúl Montaña, ambos de la Liga de Bogotá.

Otros deportistas destaca-dos por Bolívar fueron Arturo De Antonio, quien ocupó el segundo lugar de la categoría M (50-54 años), por detrás de Jorge Parra, de Bogotá,  y Ar-lington Arnedo, que  ocupó la tercera casilla de la categoría E (30-34 años), siendo superado por David Piñarete, de Meta, que se llevó el título, y por Edison Serna, de Antioquia, segundo.

Las buenas noticias para Bolívar comenzaron a sonar desde el sábado cuando se cumplieron las competencias de la distancia Sprint para las categorías Elite, Sub 23, Gru-pos de Edad, Menores 14-15 y Junior 16-19, la cual constó de un recorrido de 750 mts de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de atletismo.

En la categoría promocional varones, Yesid Esquiaqui, de Bolívar, logró el tercer puesto. Cindy Pinilla fue tercera en Juvenil Damas. Laura Carrillo también ocupó la tercera plaza en la categoría Juvenil A damas.

En varones, Juan Morales logró el tercer puesto en la categoría A. Arlington Arnedo también fue tercero, en la categoría E.

Por su parte, el segundo lugar en la categoría I fue para el bolivarense Alexander Salazar, mientras que  Arturo De Antonio logró la segunda ubicación en la categoría M.

Al igual que se premió a los ganadores con trofeo y medallas hubo una premia-ción económica de 15 millo-nes de pesos en total, el cual se repartió para todas las com-petencias (sprint y olímpica, tanto en damas como varones).

La VI Copa Colombia de Triatlón fue posible gracias a la Federación Colombiana de Triatlón, la Liga de Triatlón de Bolívar, al auspicio del gran patrocinador Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Ider, y como copatrocinador Iderbol.

Asimismo, al apoyo del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), ESE Cartagena de Indias, Clínica San José de Torices, Defensa Civil, Comando de Guardacostas de Cartagena, Bodytech, Postobón, Gatorade, Hotel Cartagena Plaza, Postobón, Vimarco, Pacaribe, Universidad San Buenaventura y Maken Internacional.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese