Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Duelo de campanillas

Los Tigres-Une de Cartagena después conseguir cinco victorias en su enfrentamiento con los equipos del interior del país, Aguilas (Bogotá), Toros (Cali) y Potros (Medellín), tendrá hoy la visita de los Leones de Montería, en el es-tadio 11 de Noviembre, en un juego de campanillas.
Este será el primer partido de la temporada en el que es-tarán frente a frente Tigres-Une y Leones, dos equipos de mucha tradición y que son siempre protagonistas en el béisbol profesional colombiano.
Se espera que la afición asista en masa al denomina-do “templo del béisbol na-cional”, a partir de las 7 de la noche.
Los Tigres-Une, dirigidos por el cubano-norteamericano Julio Viñas, se encuentran invicto en el primer lugar con cinco victorias y cero derrotas.
Mientras tanto, los Leones, orientados por el mánager cartagenero Walter Miranda, acumulan cinco victorias y dos derrotas, ocupando el tercer lugar en la tabla detrás de Ti-gres y Caimanes.
Los Leones vienen de perder de local en su última salida ante los Toros de Cali 6-3.
Julio Viñas anunció como su pitcher abridor al nortea-mericano Demetrios Banks.
Además confirmó que uti-lizará el mismo line-up que ha venido presentando en los úl-timos juegos.
Los Tigres-Une jugarán con: Juan Francia (paracor-tos), Scott Grimes (center fielf), Stephen Vogt (primera base), James Shanks (desig-nado), Concepción Rodríguez (jardín derecho), Jair Fernán-dez (receptor), Giovanny Ur-shela (tercera base), Jonathan Lozada (jardín izquierdo), Tyler Bortnick (segunda base) y Demetrius Banks (lanzador).
Mientras tanto, Walter Miranda, timonel de Leones, confirmó en el montículo al experimentado lanzador carta-genero Javier Ortiz.
En el infield de los monte-rianos habrá algunos cambios. Jonathan Barrios jugará como campocorto; David Sandóval pasa a segunda base y Carlos Wiloby defenderá el tercer co-jín.
La jornada se completará con los partidos Potros vs. Caimanes, en Barranquilla, a las 7 de la noche, y Toros vs. Águilas, en Bogotá, a las 5 p. m.

Atacan bus de Potros

En un acto bochornoso, pobladores del corregimiento de Tierrabaja (Bolívar) enojados por los continúos cortes de luz atacaron a pedradas el autobús en que viajaba el equipo Potros de Medellín, según informó la policía.
Las piedras destrozaron los cristales del vehículo y causaron un pequeño corte, sin mayor gravedad, al pelotero venezolano Lino García, se-gún informó Fabio Poveda Ruiz, jefe de prensa de la Liga Colombia de Béisbol Profesional.
El autobús pudo seguir su viaje hacia Barranquilla, aunque poco antes de arribar a esa ciudad sufrió el reventón de un neumático. Potros enfrentan hoy a los Caimanes en Ba-rranquilla.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese