Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Duelo de felinos

-A A +A
 

Los Tigres-Une de Cartagena inician desde hoy una se-rie de dos partidos como visitantes ante los Leones de Montería, en el marco del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

Los dos choques del clásico “felino” se disputarán en el estadio 18 de Junio, a partir de las 7:30 de la noche.

El de hoy será el tercer desafío que afronten Tigres-Une y Leones en lo que va corrido de la temporada. En los dos primeros, ambas novenas di-vidieron honores cuando se enfrentaron en Cartagena el pasado 3 de noviembre en un doble header. Ambos partidos terminaron coincidencial-mente con pizarra de 2-1.

Los cartageneros vienen de caer en dos oportunidades ante los líderes Caimanes de Barranquilla el domingo anterior por 4-3 y 2-1, donde hu-bo predominio de los lanzado-res.
Los dirigidos por el mána-ger cubano norteamericano Julio Viñas saldrán con todo para tratar de enderezar el camino y retomar la senda del triunfo.

Es muy posible que el abridor por Tigres-Une sea el zurdo Ronald Ramírez, según indicó el mánager Julio Viñas, aunque no lo confirmó ple-namente hasta no determinar en las próximas horas cómo está la salud de su cuerpo de pitcheo

Tigres-Une están en la segunda casilla de la tabla con seis victorias y tres derrotas a una diferencia de dos juegos y medio del líder Caimanes de Barranquilla.

Entre tanto, los Leones de Montería tampoco les fue bien en la fecha anterior luego de su derrota en Bogotá en condición de visitante ante Águi-las 11-3.

Los dirigidos por Walter Miranda son terceros con siete triunfos y cinco derrotas, a tres juegos de diferencia de Caimanes y medio de Tigres. Por tal motivo, esta serie de dos partidos es crucial para ambos equipos.

Otros partidos
En Cali, los Toros reciben a su simi-lar de Águilas de Bogotá, a partir de las 7 de la noche. Los Toros son cuartos con cuatro ganados y siete perdidos, y Águilas, quintos, con tres triunfos y seis derrotas.
En Medellín, a las 5 p.m. en doble header, los Potros, que respiran tranquilos por sus dos primeras victorias del certamen, enfrentan en su estadio a los Caimanes de Barranquilla. El equipo paisa es último con 2-8, mientras que Caimanes aún no conoce la derrota, con 8 triunfos al hilo.

-

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr Baladi los Tigres son una

Sr Baladi los Tigres son una empresa y si usted como gerente no direcciona una estrategia de publicidad que motive al aficionado y lo lleve al estadio sencillamente la gente no concurrira al once de noviembre, demuestre que esta empresa no le queda grande, es posible que tenga satisfecho a Edinson con llevar las cuentas claras pero no es suficiente.

Para mis amigos amantes de

Para mis amigos amantes de este bonito deporte "que si da plata" aqui les regalo este obsequio donde yo estoy en esas filas y pronto mi hijo como en el 2016 lo veran ahy.... http://www.eltiempo.com/blogs/playball/2010/07/compilacion-de-todos-los-beisb-1.php
de acuerdo con mi amigo ASOLCALIENTE tendremos que pedirle a la "mariamulata" que haga campañas paras ir al estadio eso da es tristeza.....