Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Duelo de invictos

-A A +A
 

Toros de Sincelejo y Ti-gres-Une de Cartagena, los equipos que comenzaron pegando fuerte en la presente temporada del béisbol profe-sional colombiano, disputarán desde hoy una interesante se-rie de tres juegos en el estadio 11 de Noviembre.

Los tres partidos comenzarán a las 7 de la noche y se espera una buena asistencia de público puesto que ambas novenas ganaron en sus dos pri-meras salidas, demostrando que serán protagonistas.
Tigres-Une, dirigidos por el mánager cubano-estadounidense Julio Viñas, entró con pie derecho al ven-cer a los actuales campeones, los Caimanes de Barranquilla el viernes anterior 5-2, y el domingo 7-6, en dos dramáti-cos desafíos.
Los locales gustaron por su poderío al bate y su buen staff de pitcheo. Entre el público cartagenero ya se escuchan los nombres de los norteamerica-nos Ryan Royster y Adam Donachie, el panameño Manuel Ramírez y los criollos Giovanni Ursella, Leonardo Peterson, Hernán Guzmán y Carlos Ladeuth.
Ryan Royster ha sido sin duda el pelotero más destacado de los Tigres-Une. Sus ba-tazos oportunos decidieron los dos partidos ante los Caimanes. El viernes sonó un bambinazo de circuito completo que pasó por la barda del jar-dín central y el domingo pegó un hit de cañonazo para dejar otra vez a los barranquilleros con los cueros puestos.
El mánager Viñas anunció que el pitcher abridor para hoy por Tigres-Une será el cubano Serguey Linares, pros-pecto de la clasificación Triple A de los Mets de Nueva York, de 1,90 metros de estatura.
Por su parte, los Toros, bajo la dirección del norteamericano Dann Bilardello, vienen con la moral alta des-pués de conseguir dos triunfos en condición de visitante ante los Leones-Comfacor de Montería.
Entre su nómina se han destacado el receptor puerto-rriqueño Raymond Serrano y el jardinero norteamericano Kevin West, quienes conectaron jonrones en el juego del domingo.

Caimanes-Leones, en Montería
Caimanes de Barranquilla y Leones-Comfacor de Montería iniciarán hoy un serie de tres encuentros en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba
Los juegos están programados a las 7:30 p.m. Ambos equipos están obligados a ganar puesto que aún no conocen la victoria.
Los Caimanes son dirigidos por el mánager barranquillero Boris Villa, mientras que Leones-Comfacor tienen la conducción del cartagenero Néder Horta.
El lanzador derecho dominicano Lorenzo Barceló abrirá hoy por los Leones-Comfacor. Por los Caimanes de Barranquilla fue confirmado el también dominicano Ramón Lebrón.
Se conoció ayer, que el equipo de Montería contratará al jardinero cartagenero John Cedrón, en reemplazo del turbaquero William Hernández.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese