Deportes


Duelo paisa abre la liga postobón II

COLPRENSA

25 de agosto de 2011 06:03 PM

Pasó el receso de la Copa América y el Mundial sub-20 de la Fifa, por lo que las emociones retornan a los diferentes estadios en busca de conocer al nuevo campeón en el rentado local. Nacional, actual dueño del título, dará todo por no aflojar y conservar el título.
Luego de muchas deliberaciones acerca de si se realizaría o no el compromiso sin mallas alrededor del campo, todo está listo para que el pitazo inicial se dé en este torneo algo apretado en tiempo por el Mundial y la Copa América.
El ‘Poderoso’ aún no ha podido inscribir a sus nuevos jugadores ya que, al parecer, sostiene una deuda con el Cali por los derechos de Felipe Pardo. Sus nuevas contrataciones son Iván Velásquez, Nelson Barahona, Francisco Córdoba, Davi Rancán y Pablo Despósito.
Las ‘Águilas Doradas’, por su parte, tienen dentro de sus novedades a Édigson Velásquez, Joe Luis Raguá, Javier Arizala, Nóndier Romero, Edwards Jiménez, Mauricio Romero, Johan Vonlanthen, Róbinson Aponzá, Efraín Viáfara y Yessy Mena.
Hay que recordar que tanto Medellín como Itagüí tienen hombres nuevos en sus bancos técnicos; el primero contará con Guillermo Berrío mientras que el segundo estará con Álvaro de Jesús Gómez.
LA FECHA
La primera jornada de la Liga Postobón II comprenderá ocho partidos, ya que el duelo entre América y Quindío quedó por definir.
Viernes 26 de agosto Medellín vs. Itagüí – 8:00 de la noche.
Sábado 27 de agosto Cúcuta vs. Cali – 3:30 de la tarde. Santa Fe vs. Tolima – 6:20 de la tarde.  Envigado vs. Nacional – 8:00 de la noche.
Domingo 28 de agosto  Once Caldas vs. Chicó – 3:30 de la tarde. Junior vs. Real Cartagena – 3:30 de la tarde. Huila vs. Millonarios – 5:30 de la tarde. Equidad vs. Pereira – 5:30 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS