Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Earnhardt ganaba y se quedó sin gasolina; Harvick fue primero

Dale Earnhardt Jr. cerró ayer  un día de finales extraños al quedarse sin gasolina a media vuelta de terminar su racha perdedora de casi tres años en la Copa Sprint de la Nascar. 

Kevin Harvick superó a Earnhardt en la vuelta final en la pista del Charlotte Motor Speedway, donde Earnhardt lideraba cómodamente en las últimas vueltas de la carrera más larga del año en la Nascar. Earnhardt sabía que economizar su gasolina hasta el final iba a ser difícil, pero el jefe del equipo Steve Letarte dio la orden.

Por su parte el piloto colombiano Juan Pablo Montoya culminó en la posición 12 y ahora se encuentra en la casilla 17 de la tabla general de clasificación.

Letarte le suplicó a Earnhardt que no se preocupara sobre la gasolina y persiguiera a Greg Biffle y Kasey Kahne durante las últimas 20 vueltas. Pero el jefe de equipo se retractó cuando Kahne se acercó a Biffle y Matt Kenseth, que iba en cuarto lugar, se detuvo por gasolina.

Al final, Earnhardt cayó hasta el séptimo puesto mientras que Harvick consiguió su tercera victoria del año.

“No se suponía que lo lográramos. Jugamos nuestras cartas”, dijo Earnhardt. “Intenté ahorrar gasolina tanto como pude. Estoy decepcionado por no haber ganado. Por haber estado tan cerca. Pero si hubiéramos ganado esa carrera, habría sido un regalo”.

Más temprano el domingo, el novato JR Hildebrand se estrelló al salir del último giro para perder la Indianápolis 500. Tanto Earnhardt como Hil-debrand son patrocinados por la Guardia Nacional y el final de las dos carreras arruinó lo que hubiera sido una celebración en el Día de los Caídos en las Guerras para los militares, que han convertido el patrocinio de carreras en su principal herramienta de mercadeo. 

La racha perdedora de Earnhardt se extiende ahora a 105 pruebas, ya que el piloto más popular de NASCAR no ha ganado desde Michigan en 2008.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese