Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Echeverría, de buen desempeño

El piloto cartagenero Alfredo Echeverría tuvo una destacada actuación al llevarse el segundo puesto en la última válida de la Easykart Colombia que se realizó en el kartódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

El piloto de Cartagena, que compite en la categoría Heavy, tuvo un verdadero mano a mano con el actual campeón de la carrera José Luis Pulido y quien a su vez ratificó ser el rey de esta competición, pues nuevamente se ratificó como el gran ganador en 2011.

Ese segundo puesto le sirvió también para consolidarse como el subcampeón de esta misma categoría, lo que, según él, lo llena de fuerzas para aspirar ser el campeón de la temporada 2012.

“Este logro lo conseguí, primeramente, gracias a que Dios me estuvo acompañando siempre. Además debo a agradecerle a Bar Tu Candela con Libardo Naranjo, que me brindó su apoyo en esta temporada de 2011. La idea es seguir contando con ese importante apoyo con el fin de traernos el tí-tulo para Cartagena”, destacó Echeverría.

Según Echeverría fue una carrera bastante dura, pues estuvo siempre en la pelea con Pulido, un excelente corredor de karts.

“En la primera manga de la carrera fuimos de primeros, luego en la segunda y la tercera estuvimos en el segundo lugar, y en la cuarta y última rematé con todo y pude salir ganador. Fue una carrera que emocionó al público asistente”, aseguró.

El campeón de esta categoría fue José Luis Pulido, el subtítulo fue para el piloto de Cartagena, mientras que en el tercer puesto quedó Luis Liñán.

Echeverría espera ahora contar con un mejor vehículo para la temporada 2011, ya que con este, en algunas carreras, tuvo dificultades de tipo mecánico que lo llevaron a salirse de las competiciones, sin embargó logró un segundo puesto para Cartagena.

  

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR PERIODISTA Y PILOTO ,

SEÑOR PERIODISTA Y PILOTO , LES RECUERDO QUE LA ULTIMA CARRERA QUEDO 1°PULIDO Y 2°MAXIMILIANO GONZALEZ Y EN LA TABLA GENERAL INDICA QUE 1°JOSE LUIS PULIDO 34 Y DE 2°MAX GONZALEZ 28 PUNTOS , DE DONDE SACA USTEDES ESOS RESULTADOS , A QUIEN INTENTAN ENGAÑAR ? LE SUGIERO LEER LA PAGINA DE LA EASYKARTS COLOMBIA Y DOCUMENTESE , NO SE DEJE METER LOS DEDOS A LA BOCA , POR FAVOR MAS RESPETO AMIGO OK GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

VEO QUE EL PILOTO AGRADECE A

VEO QUE EL PILOTO AGRADECE A SUS PATROCINADORES , SERA QUE LES VA A PUYAR EL OJO PA' 2012 , HUBIESE AVISADO Y LE CREEMOS LA POSIBLE MENTIRA , PERO ASI DE FRENTIAO NO , MAS RESPETO POR FAVOR , SUGIERO USTED LEA Y EL PILOTO QUE ENTRENE Y GANE DE VERDAD , EN CARTAGENA NUNCA HA HECHO UNA BUENA PRESENTACION O SI , SE LAS DEJO AHI..FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012