Deportes


Ecuador buscará cautela e inteligencia frente a Colombia

AP

06 de junio de 2012 07:01 PM


Ecuador necesita un triunfo ante Colombia por las eliminatorias, aunque no saldrá a arrollar, sino a plantear un partido inteligente, dijo el miércoles Alexis Mendoza, asistente del técnico Reinaldo Rueda. 
Somos locales y tenemos que ganar, no vamos a salir a la loca a arrollar, en el fútbol de ahora es muy difícil arrollar, tenemos que ser inteligentes para ganar este partido”, dijo Mendoza en rueda de prensa. 
Ecuador cayó a la sexta posición de la tabla tras la goleada 4-0 ante Argentina la semana pasada en Buenos Aires y busca reivindicarse con la hinchada. 
“Es trascendental ganar este juego y hacia ello estamos apuntando, con eso en mente vamos a terminar de prepararnos en estos días que falten para llegar en la mejor forma posible a este partido”, destacó. 
Añadió que “siempre han sido partidos apretados entre Ecuador y Colombia, y no creo que esta vaya a ser la excepción, hay un convencimiento generalizado de que en nuestra casa tenemos que ser fuertes; tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”. 
El defensa Frickson Erazo, reconoció que Colombia “tiene jugadores desequilibrantes”. 
“Tenemos que tratar de cometer el mínimo de errores posibles, tratar de no dejar espacios, teniendo como prioridad que Ecuador mantenga el cero en su arco y, obviamente, tratando de ser contundentes adelante”, añadió Erazo. 
“Necesitamos de la victoria sí o sí y esperamos obtenerla el día domingo ... va a ser un partido muy trabado”, vaticinó. 
Ecuador entrenó en el estadio Atahualpa de esta capital, donde para el domingo está fijado el cotejo frente a Colombia, que marcha en quinto puesto con siete unidades.
(Lea más sobre Selección Colombia de Fútbol)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS