Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Édgar Rentería bateó su tercer jonrón de la temporada

Édgar Rentería bateó ayer un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, Ryan Hanigan bateó el hit del desempate contra Sean Marshall y los Rojos de Cincinnati superaron 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Fue el tercer cuadrangular de Rentería, quien se fue de 5-1, con una anotada y dos impulsadas. La semana pasada, el “Niño” conectó su noveno grand slam (jonrón con bases llenas) en Grandes Ligas, el primero en la temporada 2011.

El jardinero central Marlon Byrd se resbaló mientras perseguía un elevado corto que Joey Votto pegó para empezar la octava entrada contra Marshall (5-5). Votto anotó con un doble de Todd Frazier para empatar la pizarra. 

Todd Frazier, Drew Stubbs y el colombiano Edgar Rentería conectaron cuadrangulares por Cincinnati para eclipsar una racha de siete triunfos consecutivos de los Cachorros. Nick Masset (2-5) sacó el último out de la séptima entrada. 

El dominicano Starlin Castro y Blake DeWitt sonaron de jonrón por Chicago.

Cabrera, un doble

El campocorto colombiano Orlando Cabrera conectó un doble, remolcó una carrera y aportó lo suficiente para que los Gigantes derrotaran ayer 3-1 a los Filis.

El derecho Tim Lincecum estuvo dominante hasta que sufrió un golpe en una pierna cuando se le escapó el bate a Chase Utley, pero los Gigantes de San Francisco igual lograron cortar la racha de nueve triunfos consecutivos de los Filis.

La racha de Filadelfia era su más larga en la temporada. Jeff Keppinger bateó cuatro imparables y los Gigantes arruinaron el regreso del abridor Roy Oswalt de la lista de inhabilitados. San Francisco evitó una barrida en la serie de cuatro juegos entre dos líderes divisionales de la Liga Nacional.

Lincecum cayó al suelo en la octava entrada cuando Utley soltó accidentalmente su bate y éste llegó rebotando hacia el montículo. Utley fue a ver cómo estaba Lincecum, quien le devolvió el madero, salió caminando del diamante y permaneció en el juego. Utley conectó un sencillo momentos después.

En otros encuentros de la jornada: Diamondbacks 4, Dodgers 3; Nacionales 3, Rockies 2; Cardenales 8, Marlins 4; Angelinos 2, Marineros 1; Reales 4, Tigres 3; Cerveceros 7, Astros 3; Atléticos 5, Rays 4; Medias Blancas 7, Mellizos 0; Padres 7, Piratas 3; Azulejos 7, Orioles 2; Cerveceros 7, Astros 3. Anoche al cierre de esta edición, Yanquis y Medias Rojas cerraban la serie.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese