Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Édgar Rentería estaría pensando en el retiro

-A A +A
 

Édgar Rentería dijo este jueves que si no llega a conseguir un contrato de Grandes Ligas para este año estaría pensando en el retiro.

El campocorto barranquillero agregó que tuvo conversaciones con dos equipos de la Gran Carpa, pero no se concretó nada.

“He tenido acercamiento con los Cerveceros de Milwaukee, pero no llegamos al acuerdo que teníamos. También hay un interés de los Piratas de Pittsburg, pero no ha habido un acercamiento para firmar un contrato”, dijo Rentería al programa radial Deportes Espectacular, que se emite por Uniautónoma Estéreo.

El pelotero indicó que si no consigue un contrato de Grandes Ligas prefiere retirarse. Se niega a entrar en las Ligas Menores como lo hizo en días pasados el dominicano Manny Ramírez, quien acordó un contrato con los Atléticos de Oakland.

“Lo que me han ofrecido son contratos de Grandes Ligas, hasta el momento no me han ofrecido de Ligas Menores. Todo lo que se ha dicho hasta ahora son especulaciones. La otra semana definiré si me retiro o si encuentro algún equipo”, aseguró.

Rentería se mostró decepcionado del deporte de la pelota caliente, pese a que ese siempre ha sido su trabajo y agregó que piensa en mentalizarse por si llega su retiro. En caso de acabar su carrera pensará ser manager.

“Estoy satisfecho con lo que he hecho, lo que no se pudo hacer se quedó en el camino. Sé que he dejado muy buena imagen en el béisbol, he tenido muchos manager que me han dicho que quieren trabajar conmigo. Esperamos que si me retiro las promesas se cumplan”, anotó el barranquillero.

Edgar Rentería también aprovechó para hablar del futuro de los beisbolistas colombianos que están cerca de llegar a Grandes Ligas.

“Hay futuro. Estamos muy bien de pitcheo, creo que los jóvenes pueden hacer una carrera larga como lo hemos hecho Orlando (Cabrera) y yo”, concluyó.

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ME DUELE POR ESTE PERSONAJE

ME DUELE POR ESTE PERSONAJE SI NO LLEGA A UN ACUERDO. YA QUE AUNQUE LOS GRANDES CAMPO CORTOS SON GRINGOS, EL MEJOR ES LATINO Y COLOMBIANO. RENTE ES Y SIEMPRE SERÁ EL MEJOR CAMPO CAPO E INLCUSO SUPERAR A OZZI SMIT, POR LAS HAZAÑAS QUE HA HECHO EN POSTEMPORADA. YO DIGO NO TE RETIRES Y DEMUESTRALE A LOS GRINGOS QUE EN COLOMBIA SI HAY TALENTO.