Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Edgar Rentería ya está en Barranquilla

El Grandes Ligas barranquillero, quien se coronó campeón con los Gigantes de San Francisco, llegó antes de lo previsto a su tierra natal en medio de una gran recepción.
Aseguró que tomó la decisión de seguir jugando y "estaré en cualquier equipo que me quiera contratar. El pelotero fue recibido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por el gobernador del Atlántico Eduardo Verano y el alcalde de Barranquilla Alex Char.
Rentería, el jugador más valioso de la Serie Mundial de Béisbol, indicó que ayudará a promocionar el campeonato de pelota profesional en Colombia, pero no jugará en ningún equipo porque tomará un descanso.
Confirmó que hará un partido de exhibición para recoger fondos para los damnificados por el invierno en el Atlántico. La fecha de ese juego se dará a conocer en los próximos días.
Dijo que hay varios equipos interesados en sus servicios, y que le gustaría terminar su carrera en los Cardenales de San Luis.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente idea lo del juego

Excelente idea lo del juego para recoger fondos para los damnificados; pero sería mucho mejor, y perdonen si soy muy pretencioso, si juega, así sea unas pocas entradas, un partido en Cartagena, uno en Barranquilla, uno en Cali, uno en Montería, uno en Medellín, otro en Cali y uno en Bogotá.