Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Eduardo Carrillo, posible reemplazo de Luis Sierra en el Real Cartagena

-A A +A
 



A las 3:30 de la tarde, cuando ruede el balón en el estadio Diego de Carvajal, Eduardo Carrillo intentará reemplazar a Luis Sierra de la mejor forma en la undécima jornada de la Liga Potobón I. 

El jugador de Pasacaballos, que además figura como capitán del Real Cartagena, no podrá actuar debido a cinco tarjetas amarillas que le dan para una fecha de sanción.

Carrillo actuó unos minutos en la victoria 2-0 el miércoles anterior ante Itagüí en Magangué y lo hizo bien, por lo que todo apunta a que sería titular.

“He venido durante los últimos años haciendo parte del proceso. Ahora estoy en el grupo grande, la verdad me siento tranquilo esperando que me den la oportunidad para dar todo de mí. Estoy que me juego”, dijo Carrillo ayer vía celular desde Magangué, en donde el equipo entrenará hoy para definir los once titulares.

El jugador cartagenero, de 18 años, mostró personalidad y entrega ante Itagüí. En la cancha dejó hasta la última gota de sudor y le dio una mano importante al equipo. “He trabajado calladamente logrando mostrar cosas importantes en la Copa Postobón y en el Torneo Sub-19. Eso ha permitido que el profe me haya tenido en cuenta en los últimos partidos”, aseguró.

Carrillo es un espigado jugador, que tiene temperamento, actitud, gran despliegue físico y una buena condición técnica muy similar a la de Harold Lozano, ex jugador de la selección Colombia de mayores.

Real hizo ayer una serie de trabajos ligeros en una finca de Magangué. Hoy en la mañana, el equipo entrenará en el Diego de Carvajal, en donde Huber Boderth, técnico del equipo cartagenero, seleccionará el once titular.



Breves

- El equipo “auriverde” llegó a 11 puntos y se situó en la casilla 14, con lo que comenzó a avanzar un poco en sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla.

- Campo Elías Santa Cruz y Rafael Pérez realizaron su cuarto partido oficiando juntos de centrales.

- Ante la situación de Sierra, Orlando Osorio se desplazó a Magangué para estar en el banco de suplentes. – Fram Pacheco también se encuentra en Magangué y estará en el banco esperando la oportunidad de actuar con el Real. Hasta el momento, Pacheco nada más suma algunos minutos ante Millonarios.

 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y QUIEN ES EL REEMPLAZO

AJA Y QUIEN ES EL REEMPLAZO DE HUBERT " LA DIARREA " BODERTH....?

mas respeto por favor

mas respeto por favor

SI SEÑOR,ESO ES LO QUE LE

SI SEÑOR,ESO ES LO QUE LE PEDIMOS A LOS FORISTAS,RESPETO POR LA GENTE. NO QUIERO POLEMIZAR PERO SI EL REAL CARTAGENA HUBIERA PERDIDO EL MIERCOLES,A ESTE FORO NO LE CABRIAN LOS COMENTARIOS PERVERSOS CONTRA EL EQUIPO,PERO COMO GANO LOS QUE ESCRIBEN SOLO CUANDO EL EQUIPO PIERDE SE"ESCONDIERON" ESPERANDO DAR EL "ZARPAZO" OTRA VEZ CUANDO EL EQUIPO TENGA UNA MALA SALIDA,Y QUE SON "HINCHAS" DEL EQUIPO,QUE TAL ?VIVA MI REAL.

SAPOTE

SAPOTE

POR AHI VI UNA FRASE DE

POR AHI VI UNA FRASE DE MATURANA QUE SE VA A HACER "POPULAR" "FRACASAR,NO ES MALO"
ENTONCES QUE SERA MALO PARA EL "MANDAMAS" DE LAS SELECCIONES DE COLOMBIA,O SEA QUE NO CLASIFICAMOS A LOS OLIMPICOS,Y AL MUNDIAL SUB 17, Y ESO ES FRACASO,PERO NO ES MALO.Y SI NO CLASIFICAMOS AL MUNDIAL DE MAYORES TAMPOCO ES "MALO".AY DIOS MIO "LIBRAME DE ESTOS VIVIDORES DEL FUTBOL,Y EL SR LARA Y SU "CORTE" YA ES HORA DE QUE SALGAN,NO VAN SINO DE FRACASO EN FRACASO.