Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Eduardo Lara y Óscar Córdoba dirigirían al América de Cali

-A A +A
 

Los directivos del América de Cali siguen reunidos analizando las hojas de vida de algunos técnicos con experiencia que podrían llegar al banquillo del equipo. Uno de los que más fuerza tiene es Eduardo Lara Lozano, quien ascendió al Deportes Quindío en el 2001.

Elpais.com.co conoció de manera extraoficial que el entrenador vallecaucano ya ha tenido algunas conversaciones con los directivos. De lograr un arreglo en la parte económica, el entrenador aceptaría la propuesta.

Luego de ascender al Deportes Quindío y dirigirlo en la Primera A durante un semestre, Eduardo Lara pasó a trabajar con las selecciones nacionales juveniles y llegó a estar al frente de la Máxima Selección en las pasadas eliminatorias mundialistas.

Se conoció además que el entrenador, oriundo de Pradera, tiene el voto a favor de exjugadores del América que lo ven como la mejor opción para el cuadro rojo.

De llegar a la dirección técnica de los “Diablos Rojos”, el profesor Lara tendría a Óscar Córdoba como asistente técnico y Rodrigo Larrahondo en la preparación física.

Lara es un conocedor de la Primera B, ya que en el pasado figuró con el Palmira FC, subcampeón en el 2000 y campeón con el Deportes Quindío en el 2001.

Otros entrenadores que están en la baraja de opciones son Diego Alonso Barragán, Álvaro de Jesús Gómez (quien no ha definido su situación con el Bucaramanga) y Hernán Darío Herrera.



La demanda


América de Cali no se resigna a descender y demandará que se le conceda el triunfo en el partido que perdió 4-3 en definición por penales ante Patriotas de Tunja y esgrimirá como argumento que supuestamente el delegado de este equipo estuvo en la zona asignada a los técnicos pese a que estaba suspendido.
El apoderado del conjunto rojo Edgar Javier Navia anunció la acción ante la Comisión de Disciplina de la liga profesional Dimayor.
El abogado Navia pretende que Patriotas pierda el punto del empate 1-1, el mismo resultado del duelo de ida, situación que forzó la instancia de los penales.
América, según Navia, posee un video en el cual Isaac Alba, delegado de Patriotas, aparece cerca del técnico Miguel Ángel Prince pese a que purga una suspensión de seis partidos. Los dirigentes de Patriotas creen que la acción no prosperará y conservará el derecho de competir en la categoría superior en 2012.
Igual pasó en el juego entre Quindío y Nacional y en donde le quitaron los puntos al conjunto cafetero, pero no se los dieron a los ‘verdes’.  
 


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese