Deportes


Edward Jiménez sufrió triple fractura en su cara

COLPRENSA

01 de octubre de 2011 02:42 PM

El fuerte golpe tendió a Jiménez, quien ante la vista de sus compañeros fue trasladado inmediatamente a la Clínica Las Américas.
En el entrenamiento del Itagüí, realizado el viernes, los delanteros Edward Jiménez y Efraín Viáfara protagonizaron una fuerte riña donde el santandereano resultó gravemente lastimado.
El médico Carlos Castro confirmó en el programa Wbeimar Lo Dice de Caracol Medellín. que Jiménez sufrió un trauma facial en la parte derecha de la cara.
Se remitió a la Clínica Las Américas y después de una tomografía, se le diagnosticó fractura en el maxilar, una fractura en el piso de la órbita del ojo derecho y fractura en la parte etmoidal.
Todo lo anterior obligará  a realizarse una intervención quirúrgica por parte de un cirujano maxilofacial.
Los hechos ocurrieron durante el entrenamiento del equipo de las “Águilas doradas”.
Los dos jugadores empezaron a discutir fuertemente, cuando Samuel Vanegas apartó a Viáfara, éste se le soltó y arremetió con una fuerte padata “voladora” contra el jugador santandereano.
El fuerte golpe tendió a Jiménez, quien ante la vista de sus compañeros fue trasladado inmediatamente a la Clínica Las Américas.
El técnico Álvaro de Jesús Gómez criticó duramente el acontecimiento y le dijo al portal Fútbolred que, “Efraín Viáfara no va a ser tenido en cuenta para el partido con Cartagena por pedido de los jugadores, que no están para nada contentos con él por lo que pasó.
Se le fue la mano.
Los directivos se van a reunir para hacer una evaluación disciplinaria de los hechos”, detalló el estratega.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS