Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EE.UU. vendrá a Colombia sin los hermanos Bryan

Estados Unidos afrontará su serie de repechaje de la Copa Davis contra Colombia sin su estelar binomio de dobles: los gemelos Bob y Mike Bryan.

El capitán del equipo Patrick McEnroe confirmó ayer que los hermanos no viajarán a Colombia para el duelo que se disputará entre el 17 y 19 de septiembre en Bogotá.
McEnroe, que dejará la capitanía tras la serie, aclaró que la ausencia de los Bryan “es sólo por esta vez”.
Los Bryan, la dupla de dobles más laureda en la historia del tour de la ATP con 64 títulos, informaron en su cuenta de Twitter que _por jugar en la altura de Bogotá_ se quiso armar un equipo con más opciones en sencillos.
La serie es importante, ya que se trata de la primera vez desde 2005 que los estadounidenses se juegan la permanencia en el Grupo Mundial del torneo del cual son el equipo que más títulos ha ganado en su historia, un total de 32.
McEnroe adelantó que John Isner (20), Mardy Fish (21), Sam Querrey (22) y Ryan Harrison (220) conformarán el equipo que irá a Colombia. Querrey sigue en carrera en el Abierto de Estados Unidos.
Colombia, por su lado, llega por primera ocasión a un repechaje. Con Santiago Giraldo y Alejandro Falla al frente, los colombianos esperan sacar provecho de la altura de Bogotá y del hecho de jugar en superficie de arcilla.
A la ausencia de los Bryan, se suma la de Andy Roddick, quien como número nueve del mundo es el mejor estadounidense en el ranking. Roddick renunció al equipo en esta edición para cuidar sus rodillas.
El plan del equipo, según McEnroe, es que una primera avanzada de jugadores viaje entre el jueves y viernes para iniciar la adapatación a los 2.650 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la capital colombiana.
Sin los Bryan, McEnroe mencionó que se inclina por una dupla de Isner con Fish para el punto de dobles pero no descartó otras variantes.
Isner, quien fue eliminado en la tercera ronda del US Open por el ruso Mikhail Youzhny, indicó que irá a Colombia pese a que aún arrastra las secuelas de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el mes pasado en el torneo de Cincinnati.
“Siento que debo jugar. Estuve en la primera serie y perdí los dos partidos de individuales”, declaró Isner sobre la derrota como visitante ante Serbia. “Ese es uno de los motivos por los que estamos en Colombia y tengo que ir a ayudar para salir de ese agujero”.
Isner es el jugador que saltó a la fama en el pasado Wimbledon cuando en la primera ronda disputó con el francés Nicolas Mahut el partido más largo de la historia, un total de 183 games en 11 horas y 5 minutos a lo largo de tres días.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese