Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El 28 de diciembre, el gran día

-A A +A
 

La premiación a los mejo-res deportistas del año ya tiene fecha y lugar definido: el 28 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

En ese imponente sitio, a las 7 de la noche, la Acord Bolívar (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar) realiza-rá una cena de fin de año con los mejores deportistas de Bo-lívar que tiene un solo fin, el de agradecerle a todos los atletas que con sus buenas pre-sentaciones dejaron en alto los colores del departamento en el 2009.
Ese será el día en el que se premiará al Mejor Deportista del Año Aficionado, Mejor Deportista Revelación, Mejor Técnico Aficionado, Mejor Deportista del Año Profesio-nal, Mejor Equipo del Año.
Los formularios fueron entregados a todos los miem-bros de Acord Bolívar y a al-gunos medios de comunica-ción que fueron invitados para que postulen a quienes creen que pueden ganarse las dife-rentes modalidades.
El plazo para entregar los formularios a la Acord Bolívar vence el próximo 23 de di-ciembre. De esas postulacio-nes, la junta directiva de Acord tomará las decisiones respectivas para elegir a quie-nes consideren los mejores.
En el evento también se hará una exaltación al deporte paralímpico, ese que con es-fuerzo y esmero han logrado representar muy bien a Bolívar en varias disciplinas.
Al acto sólo podrá asistir el periodismo deportivo y quie-nes reciban la tarjeta de invita-ción, las cuales comenzarán a repartirse desde el próximo lunes.
En la premiación del De-portista del Año Acord Bolívar 2010 estarán presentes Judith Pinedo, alcaldesa de Cartage-na; Rosario Gutiérrez, directo-ra del Ider; Jorge Mendoza Diago, gobernador encargado de Bolívar; Dumek Turbay, director de Iderbol; Evert Bustamante, director de Col-deportes Nacional y Baltazar Medina, presidente del Co-mité Olímpico Colombiano.
También estarán presentes los grandes ligas bolivarenses Orlando Cabrera y Ernesto Frieri.
El día de los mejores de-portistas de Bolívar está cerca y ellos, los representantes del patio, desean que pase el tiempo rápido para estar pre-sentes en esta cena de gala, a la que sólo asisten quienes enal-tecen los colores del departa-mento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese