Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El adiós de Garciaparra

-A A +A
 

Nomar Garciaparra fichó por un día con los Medias Rojas y luego se retiró, para ponerle fin a una carrera de 14 años en el béisbol de Grandes Ligas en la que ganó dos títulos de bateo y fue uno de los jugadores más queridos en Boston.

El torpedero firmó ayer un contrato por un día con su ex equipo antes de anunciar que dejará el deporte profesional a los 36 años para convertirse en comentarista de la cadena de televisión ESPN.
Garciaparra jugó casi nueve temporadas completas con los Medias Rojas. Fue elegido en seis ocasiones al juego de estrellas, ganó el premio al novato del año de la Liga Americana en 1997 y dos títulos de bateo en 1999 y 2000.
Elegido por los Medias Rojas en la primera ronda del draft de 1994, el torpedero jugó durante nueve temporadas en Boston y ganó los títulos de bateo en 1999 y 2000.
Garciaparra también pasó a formar parte de la historia de los Medias Rojas al ser la pieza central de un canje entre cuatro equipos en 2004 que ayudó a Boston a ganar su primer título de Serie Mundial en 86 años.
“Nomar siempre ocupará un lugar especial en la historia de los Medias Rojas y en los corazones de sus fanáticos”, comentó el dueño del equipo, John Henry. “Sus logros en el terreno y en la comunidad lo colocan entre los mejores jugadores que han vestido el uniforme de los Medias Rojas”.
Garciaparra jugó las cinco últimas temporadas con los Cachorros, Dodgers y Atléticos. Se retiró con promedio de bateo de .313, 229 jonrones y 936 impulsadas.

Recuadro 1
Lo que dijo
“Siempre me sentí como en casa en Boston, desde el primer día que tuve el placer de ponerme un uniforme de los Medias Rojas y jugar frente a los fabulosos fanáticos del Fenway Park. Aunque tuve el privilegio de jugar con otros equipos legendarios, siempre me vi retirándome con el uniforme de los Medias Rojas”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si yo lo segui cuando jugaba

Si yo lo segui cuando jugaba en Chicago, asi es la vida bueno o malo hay que dejar puesto a Nueva generacion....El alegro el baseball y es joven y vera los nuevos idolos!!!

buen pelotero ejemplo molde y

buen pelotero ejemplo molde y modelo a seguir por las siguientes generaciones, ojala y tomaran ejemplo los dirigentes de la liga de beisbol de bolivar y de la federacion, que parece que solo soltaran la teta el dia que se mueran.

ANTONHY NOMAR GARCIAPARRA

ANTONHY NOMAR GARCIAPARRA EJEMPLO PARA LA JUVENTUD ACTUAL EXCELENTE PELOTERO

LO VI JUGAR CUANDO VIVIA EN

LO VI JUGAR CUANDO VIVIA EN BOSTON, SENNOR CABALLERO. NUESTROS DEPORTISTAS DEBEN APRENDER DE EL. GOOD BYE MR. GENTLEMAN, BOSTON IS WAITING FOR U . YOU WERE THE BEST ALONG WITH NUESTRO QUERIDISIMO JOACO GUTIERREZ. AS YET, LOS FANS DEL BOSTON LO RECUERDAN FOREVER.!!!!