Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El adiós de Johnson

Randy Johnson se retira después de 22 temporadas en las Grandes Ligas. El Big Unit, un zurdo dominante que en junio pasado se convirtió en el 24to lanzador de la historia en llegar a los 300 triunfos de por vida, hizo el anuncio el martes en la noche en una conferencia telefónica.

Johnson, cinco veces ganador del Premio Cy Young y con 46 años a cuestas, ha cosechado casi todos los logros imaginables en una carrera muy destacada que cualquier pelotero habría deseado para sí en las Grandes Ligas.
Tiene un anillo de campeón de la Serie Mundial y comparte honores al Jugador Más Valioso, además de 10 participaciones en el Juego de Estrellas. Lanzó dos partidos sin hit, uno de ellos perfecto, y se ubica segundo en la lista de más ponchados en la historia.
El espigado Johnson, de 2,05 metros (seis pies y 10 pulgadas) de estatura, termina su carrera con foja de 303-166 con 4.875 ponches en 4.135 entradas y un tercio con los uniformes de los Expos de Montreal, los Marineros de Seattle, los Astros de Houston, los Diamondbacks de Arizona, los Yanquis de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.
Posee la cifra más alta de ponches alcanzada por un serpentinero zurdo y en esta estadística sólo está detrás de Nolan Ryan, quien recetó un total de 5.714.
El zurdo tuvo que superar varias lesiones para seguir lanzando en las Mayores hasta los 45 años. La temporada pasada dijo que esperaba irse a Arizona para pasar un poco de tiempo con su familia antes de tomar una decisión sobre su futuro.
Johnson, quien siempre ha sido un hombre muy reservado y de poco hablar, casi probablemente desaparecerá del radar de los medios de comunicación hasta dentro de cinco años, cuando deberá ser electo sin problemas al Salón de la Fama de Coopertown.
Johnson fácilmente puede ser proclamado el mejor pitcher zurdo de todos los tiempos, por encima de Warren Spahn, Lefty Grove, Sandy Koufax y todos los demás.
Lo que dijo...
“Realmente quería irme bajo mis propios términos. Simplemente siento que ya no hay mucho que pueda hacer en este juego. Creo que es una evolución natural cuando juegas tanto tiempo. En un momento dado uno tiene que decir que ya es hora.
Todo ha sido como un torbellino. Nunca en realidad me di cuenta de todo lo que hice. Nunca en realidad medité en torno a mis logros. Son agradables. Quizás ahora pueda reflexionar sobre ellos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN GRAN EJEMPLO

UN GRAN EJEMPLO

El mejor lanzador zurdo de

El mejor lanzador zurdo de todos los tiempos. Dificil que otro pitcher llegue a las 300 victorias , con los equipos teniendo rotación de 5.