Deportes


El adiós de Macnelly Torres pone a pensar a Nacional

COLPRENSA

22 de julio de 2013 10:10 AM

Se va como quería, ¡campeón…; A Macnelly Torres le quedan pocos días en Nacional y mañana, en el partido internacional frente al Sevilla, en el Atanasio Girardot, la afición podría rendirle tributo y despedirlo a lo grande. 
El gerente deportivo Víctor Marulanda despejó ayer las dudas y confirmó que el ‘10’ se irá para el club All-Shabab de Arabia: "La propuesta fue muy buena, el fin de semana se trató el tema a fondo y solo quedan pequeños detalles por resolver". 
En enero Macnelly había recibido un oferta, ante lo cual Nacional le aumentó el salario y le mejoró las condiciones, pero ahora es imposible. Se dice que el negocio rondaría los 4.5 millones de dólares, muy bueno para el jugador de 28 años y para el equipo. 
En relación con Macnelly, el técnico Juan Carlos Osorio manifestó que es una decisión muy respetable por el momento deportivo, la edad del jugador, lo que le ha dado al club y por las razones familiares de cara al futuro. "En lo deportivo será muy difícil remplazarlo, pues es el único del torneo local que es titular en la Selección Colombia y eso lo dice todo". 
La solución inmediata, anotó Osorio, es darles la responsabilidad de la creación a Sherman Cárdenas y Luis Fernando Mosquera, quien debe decidir entre hoy y mañana si se queda. En caso de un no del volante de Buenaventura, "es traer un jugador resolutivo, filtrador y con características parecidas a las del excapitán". 
El estratega también confesó que le dijo no a las ofertas que hay por John Pajoy, Stefan Medina, Alexánder Mejía, Alexis Henríquez y Juan David Valencia, "porque de ahora en adelante el reto es mayor". 
Por Fernando Uribe hubo un ofrecimiento en días pasados, anotó Víctor Marulanda.. 
Hasta el momento está definido el regreso del volante Juan Pablo Nieto, quien se recupera de una lesión, y Orlando Berrío, que estuvo en Patriotas. Nieto será el único de Alianza Petrolera que vendrá. 
En principio habían determinado reforzar la defensa y el medio campo con dos o tres jugadores, pero ante la transferencia de Macnelly cambiaron los planes. 
El plantel regresa hoy a prácticas en Guarne para definir la nómina que se medirá al Sevilla español. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS