Deportes


El alemán Vettel (Red Bull) se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Hungría

AFP

30 de julio de 2011 04:44 PM

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá el domingo en la 'pole position' del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el undécimo del Mundial-2011, tras lograr este sábado el mejor tiempo en las clasificaciones en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest. 
Vettel volvió a demostrar su dominio y logró el mejor tiempo en las clasificaciones para llevarse su octava 'pole' de la temporada, por delante del británico Lewis Hamilton, segundo. 
El otro británico de McLaren, Jenson Button, fue tercero y saldrá el domingo de la segunda línea junto al brasileño Felipe Massa, cuarto, que superó en los últimos minutos a su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso. 
El piloto español, quinto, saldrá de la tercera línea mientras que el australiano Mark Webber, con el otro Red Bull, sólo logró llegar sexto, lo que complica sus aspiraciones al titulo. 
En la cuarta línea de la parrilla estarán los alemanes Nico Rosberg, séptimo con Mercedes, y Adrian Sutil, octavo con Force India. 
El otro alemán de Mercedes, Michael Schumacher (9º), saldrá en la quinta línea junto al mexicano Sergio Pérez (Sauber, 10º). 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS