Deportes


El apoyo del público fue fundamental: Giovanni Hernández

El apoyo que recibió Junior desde el mismo día que llegó de Bogotá derrotado 3-0 fue clave para que el ánimo de los jugadores se levantara y empatara la serie y luego en la tanda de penales se clasificara a la final de la Liga Postobón II. Así lo hizo saber el capitán del equipo Giovanni Hernández.
“Estuvimos muy destrozados después de ese 3-0 en Bogotá pero al llegar a Barranquilla destrozado  y ser recibido en el aeropuerto por más de 100 personas que nos gritaban sí se puede, nos levantó el ánimo. Y eso que pasó ante Millonarios no se me olvidará nunca en la vida”, dijo ‘El Príncipe’ un tanto emocionado.
Hernández agregó que “el positivismo que recibimos de la hinchada fue fundamental para que a un gran rival como fue Millonarios lo pudiésemos superar y llegar a la lotería de los penales y allí lo supimos sortear muy bien.
“Vamos a ser sinceros, más allá del optimismo que teníamos toda la familia Junior, de 45 millones de colombianos había 38 millones que daban a Millonarios de finalistas pero con las cosas de mí Dios no se puede meter uno porque esto es un juego y en un juego puede pasar una cantidad de cosas y esto es el que más fe tenga y hoy me siento feliz de ser juniorista, me siento feliz de estar en este equipo”, agregó.
Del cotejo y de la manera como se enfrentaron indicó que “estos partidos no son de jugar bien, son partidos, disculpen la palabra, de guerra, de una  batalla, de tirarla para arriba, de guerrear, de colocar pundonor, de colocar una cantidad de cosas que se necesitan para este tipo de encuentros y así fue”.
Giovanni no marcaba un gol por el fútbol colombiano desde septiembre del 2010 pero el del miércoles fue fundamental para empatar la serie y llegar a los lanzamientos desde el punto penal.
“Desafortunadamente no había concretado y se me dio gracias a Dios en una instancia tan importante para todos nosotros. Es la voluntad de mí Dios. De verdad no es uno el que hace esas jugadas de gol, pienso que es Dios, el ángel del Señor y gracias a Jesús se pudo logar ese tanto”, sostuvo.
Dijo que todos sus compañeros que cobraron estuvieron acertados y seguros. “Es que la tanda de penaltis es una lotería. Uno escoge un palo y el arquero también y pasa lo que ustedes observan. Lo más importante es que el Señor estuvo con nosotros, siempre ha estado con nosotros en todo momento”.
De lo que viene de aquí en adelante  indicó que “ahora hay que descansar por que se viene una final donde hay que ponerla toda y estamos en pie para ir por la estrella para toda la hincha juniorista.  Estamos muy felices por ello y con la humildad que caracteriza a Junior hemos conseguido llegar a la final y con la convicción de que vamos por el título”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS