Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El argentino Cambiasso admite cambios en el Inter de Benítez

El centrocampista internacional argentino Esteban Cambiasso admitió hoy martes que el nuevo técnico de su equipo, el español Rafael Benítez, había impuesto cambios en el vigente campeón de Europa desde que reemplazó al portugués Jose Mourinho, quien se marchó al Real Madrid.

El portugués había llevado al once interista al histórico triplete Copa-Serie A-Champions, pero su sucesor Benítez, ganador de la Champions League con el Liverpool, ya estaba delineando un nuevo estilo en el Inter, que obtuvo su primer título el fin de semana al ganar la Supercopa de Italia ante la Roma.
“Con la llegada de Benítez algunas cosas han cambiado con respecto a la era Mourinho”, afirmó el ex Real Madrid a la cadena Sky Sport.
“Son pequeñas variantes con respecto a la forma en que trabaja, pero la mayoría de los jugadores y el clima es el mismo. El grupo sigue siendo el componente más importante que nos permitió sobreponernos a algunas momentos difíciles la última temporada”, sostuvo el ex River Plate.
“Afortunadamente, tuvimos mucho por celebrar y esperamos repetirlo este año”, comentó el 'Cuchu' Cambiasso este martes.
En tanto, Benítez cree que llegó a un vestuario con mentalidad ganadora, lo que facilita la tarea para repetir.
“El vestuario tiene mentalidad ganadora, que trabaja duro”, afirmó.
“Hay jugadores con personalidad y el deseo de luchar, de pelear por la victoria”, agregó el ex DT del Valencia.
El Inter, vigente rey de Europa, enfrentará al Atlético Madrid, campeón de la Europa League, el viernes por la noche en Mónaco, en busca de otra corona.
“Por supuesto que queremos ganar todos los partidos, queremos ganar todos los juegos (amistosos de pretemporada)”, comentó Benítez.
“Contra Roma ganamos el primer trofeo oficial de la temporada, pero lo más importante es que vi que el equipo quería jugar un poco más al fútbol, mantener el balón más tiempo y presionar más arriba en el campo”, explicó Rafa, disparando contra Mourinho de forma indirecta.
El entrenador español considera que sus muchachos tienen una motivación extra para luchar por el título el viernes en el Principado.
“Va a ser un partido difícil, pero el punto positivo es que el Inter nunca ganó esta competición, por lo que habrá un estímulo extra para mis jugadores”, señaló Rafael Benítez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese