comscore
Deportes

El baloncesto se mostró en la Copa La Candelaria Ider

Compartir

Llos quintetos Lanceros, en sub 13 y sub 17 masculino, y Comfenalco, en sub 17 femenino, se coronaron campeones en el certamen que culminó este domingo en coliseo Bernardo Caraballo. (Lea aquí más sobre baloncesto de Bolívar).
El Club Lanceros se impuso en la final sub 13 masculino a Comfenalco 44 a 12. En el otro juego, Bravos derrotó 48 10 a Spiders.
En sub17 masculino, Lanceros le ganó al colegio Jorge Washington 33-25. El máximo encuestador del torneo fue Juan Felipe Salcedo de Lanceros con 56 puntos en dos partidos.
El tercero fue Comfenalco que se impuso 38-26 a Spiders.
En sub17 femenino, el campeón fue el colegio Comfenalco que venció 61-19 a Bravos. El tercero fue la Escuela Ider.
“El torneo contó con la asistencia de mucho público en los dos días. El objetivo es seguir realizando este tipo de eventos para ir observando los prospectos del baloncesto bolivaren-se que tengan proyección nacional e internacional”, dijo Iván García, coordinador del torneo.

















Club Lanceros sub13, campeón de la Copa La Candelaria. Julio Castaño-El Universal
Club Lanceros sub13, campeón de la Copa La Candelaria. Julio Castaño-El Universal
Comfenalco sub13 fue el subcampeón. Julio Castaño-El Universal
Comfenalco sub13 fue el subcampeón. Julio Castaño-El Universal
Comfenalco sub 17 femenino, campeón.
Comfenalco sub 17 femenino, campeón.
Escuela Bravos, subcampeón sub17. Julio Castaño-El Universal
Escuela Bravos, subcampeón sub17. Julio Castaño-El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News