Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Barcelona ficha a Jordi Alba por 14 millones de euros

El lateral izquierdo internacional http://www.eluniversal.com.co/temas/eurocopa2012, que está disputando la Eurocopa 2012 con España, fichará las próximas cinco temporadas por el FC Barcelona, que firmó el traspaso con el Valencia por 14 millones de euros, anunció este jueves el club catalán. (Lea más sobre Eurocopa 2012)

Jordi Alba, de 23 años y formado en las categorías inferiores del Barcelona, está pendiente de un reconocimiento médico que pasará en Barcelona la próxima semana.

“El coste de la operación será de 14 millones de euros y el jugador firmará un contrato para las cinco próximas temporadas”, indicó la entidad en un comunicado. 

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, había confirmado el martes la negociación por el fichaje de Alba, que destacó durante la última temporada de la Liga española, en la que el Valencia terminó tercero. 

“Es joven, rápido y técnico, y destaca por su espíritu ofensivo”, destacó el Barça en su comunicado. 

El defensor catalán, que esta temporada se ha convertido en un jugador imprescindible en los esquemas del técnico valencianista Unai Emery, también forma parte de la selección que llevó a España hasta la final de la Eurocopa 2012 que se disputa el domingo en Ucrania. 

“A menudo significa un dolor de cabeza para los laterales derechos rivales, a los que sorprende con incorporaciones puntuales, y no tan puntuales, desde la segunda línea”, agregó el club catalán. 

Rosell ya había anunciado el martes que las negociaciones por el jugador estaban muy avanzadas. 

Por otro lado, el club negó estar interesado por el marfileño Didier Drogba, aunque la televisión catalana TV3 informó esta mañana que el veterano atacante del Chelsea, que debe unirse al Shangai Shenhua en China, estaba en Barcelona con su agente. 

Jordi Alba, que desde un principio sonó con fuerza como futurible para el Barcelona en el lateral izquierdo junto con el galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale, es el primer fichaje del Barcelona desde la salida del entrenador multicampeón Josep Guardiola al final de la temporada pasada. 

Guardiola pasó las riendas del equipo a su mano derecha y amigo, Tito Vilanova, después de que el Barça no lograse imponerse al Real Madrid en la liga española.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese