Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El brasileño Kaká estará de baja entre 3 y 4 meses tras operación de menisco

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido operado de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, informó hoy jueves el equipo blanco.

“El jugador del Real Madrid C.F., Ricardo Izecson Dos Santos Leite, “Kaká”, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Dr. Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes Bélgica”, publicó el Real Madrid en su página web oficial www.realmadrid.com.
Kaká fue sometido a una artroscopia que “ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago”, según el parte médico del jugador, y estará entre 3 y 4 meses de baja.
Poco antes, el equipo blanco había informado en otro comunicado que el jugador brasileño había abandonado ayer miércoles la concentración del Real Madrid en Los Angeles (EEUU) para ser examinado y, finalmente, operado en Bélgica por el doctor Marc Martens.
“Tras llegar a la concentración de pretemporada en Los Angeles, y ser sometido al reconocimiento médico correspondiente previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo”, “Kaká” dio cuenta de unas “molestias en la rodilla izquierda”, según el comunicado.
“Una vez realizada la exploración médica, y tras varias pruebas complementarias, se sospecha de una posible lesión meniscal”, que finalmente se ha confirmado y de la que ha sido operado.
Por el contrario, “se aprecia una clara mejoría” en la pubalgia que sufre el jugador y que le alteró su primera temporada en el Real Madrid, después del “trabajo preventivo diseñado” por los servicios médicos durante sus vacaciones tras el Mundial de Sudáfrica, se consoló el club.
DTA

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese