Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Campestre pegó primero en el Torneo de Sóftbol Juega por Tu Barrio

-A A +A
 

El campo de Los Caracoles lució anoche como en su mejor época: lleno en su totalidad.
El primer juego de la final del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio, que organiza el Iderbol, Marathon Sport, RCN y Qhubo, reunió a unas dos mil personas.
El encuentro entre Las Palmeras y El Campestre hizo recordar la década de los 90 cuando los representativos de Acocica y Empresas Públicas le brindaban las mejores presentaciones a la fanaticada.
Anoche se volvió a com-probar que el sóftbol está más vivo que nunca en los corazones de los cartageneros, esos que se aglutinaron en las gra-derías y disfrutaron a plenitud de las emociones de este com-promiso.
Niños, jóvenes y adultos apoyaron a su representativo favorito. Los aplausos eran por igual, pues las barras de ambas novenas acompañaron en cada jugada a su equipo. Fue toda una fiesta.
El partido lo inició ganando El Campestre, que anotó tres carreras en la primera en-trada, pero Las Palmeras respondió con las mismas tres ra-yitas en el segundo episodio.
Y este marcador se mantuvo hasta el último episodio cuando Humberto Babilonia, con dos outs y con las bases llenas, remolcó la carrera del gane para El Campestre.
Babilonia bateo una extraña rola por la tercera, que incluso pareció más un toque de bola, y Alex Ramírez lanzó mal a primera base, lo que significó el triunfo para El Campestre.
Hoy, en el mismo escenario,  se sabrá quién es el gran campeón de la justa, pues se realizará a las 4 de la tarde el segundo juego de los tres pactados en esta final. Si El Campestre gana se acaba la se-rie, pero si Las Palmeras sale victorioso se realizará un tercer compromiso ahí mismo.
El campeonato contó con la participación de 12 equipos y se desarrolló con éxitos en distintos varios populares de Cartagena.
El sóftbol está vivo, que gane el mejor...

Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PASO CON ESCALONA, QUE

QUE PASO CON ESCALONA, QUE BATEA MAS Y ES MAS TERCERA BASE QUE ALEX RAMIREZ, NO LO VI EN LOS ULTIMOS PARTIDOS, SERÁ LA MISMA ROSCA QUE SE PRESENTAN HASTA EN EL BEISBOL..

La rosca no es mala , mala es

La rosca no es mala , mala es estar fuera de ella y la verdad alex ramirez es mucho mejor tercera base
q fidel escalona ;que fidel escalona en la actualidad sea mejor bateador que el aparatoso del chencho eso si. A hora por la rosca dejaron a peloteros buenos por fuera , peloteros que necesitaron para remolcar esas carreras q a la postre le causaron la derrota por su baja produccion ...esperemos q felix martinez y martin correa jueguen hoy para empatar la serie...

Gadu, preguntale al chencho

Gadu, preguntale al chencho que ayer regaló 4 out, porque se cree todavia un pelaito, escalona es mejor bateador que el ya el chencho es historia que se retire y juegue solamente el de 50 años, hoy si lo veo en el campo le pregunto. jejeje

FELICITACIONES A BERNARDO

FELICITACIONES A BERNARDO OCON QUE ESTUVO DE ARBITRO PRINCIPAL EN ESE JUEGO, DEMOSTRANDO QUE ES DE LOS BUENOS ARBITROS DE SOFTBOL DE BOLIVAR.-