Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El ciclismo cierra el 2010 con homenaje

La nueva directiva de la Liga de Ciclismo de Bolívar, en cabezada por el presidente Armando Morelos Peña, junto a la familia Manga Morales e Iderbol se unieron en este fin de año para rendirle tributo a uno de los grandes dirigentes que tuvo este deporte en Bolívar y la costa Caribe: Fernando Manga Guerra (Q.E.P.D.).


Según el Presidente, este homenaje se hará para recor-dar el gran impulso que le dio el fallecido dirigente al ciclis-mo en el departamento y que esa es una de las prioridades de este ente deportivo. La Clá-sica del Caribe y la Vuelta a la Costa fueron competencia que contaban con el apoyo de Manga Guerra.
“Fue un gran líder. Y el ci-clismo estaba bien posiciona-do. Esa es la meta de esta nue-va directiva y que mejor ma-nera de finalizar el 2010 y comenzar el 2011 que hacerle este pequeño, pero sencillo homenaje a Fernando Man-ga”, dijo Morelos Peña.
Además, precisó que hoy, a partir de la 8 de la mañana, en el barrio Zaragocilla, se reali-zará un circuito en el que par-ticiparán competidores desde los 5 años hasta los 17 y para la categoría open será para los mayores de 18 años.
Para la Liga de Ciclismo de Bolívar será una prioridad vol-ver a ver una Clásica del Cari-be una Vuelta a la Costa. “Manga fue un gran impulsor de estas competencias y nosotros venimos trabajando con el propósito de que esto sea una nueva realidad”, indicó Morelos.
La ruta para los competi-dores será la siguiente: el punto de encuentro será calle principal del barrio Zaragoci-lla, sector El Cairo; de allí se partirá y se tomará la segunda calle, pasa por la avenida Mo-gollón, llega a la nueva ro-tonda del Sena (Cuatro Vientos) y termina en la prin-cipal nuevamente.
Al término de la jornada, todos los ganadores recibirán su respectiva premiación y además se contará con la pre-sencia de los familiares del di-rigente fallecido, quienes reci-birán una placa en este home-naje.


 



 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese