Deportes


El ciclista Diego dueñas estuvo cerca del podio Paralímpico

COLPRENSA

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

El colombiano Diego Germán Dueñas estuvo a un paso de subirse al podio de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en ciclismo en la modalidad de persecución individual clase. El atleta finalizó en la cuarta posición.
Desde un principio, el colombiano se mantuvo en la pelea por el bronce, pero el británico Jody Cundy lo alcanzó en el primer kilómetro y le arrebató la medalla.
El pedalista, registró un tiempo de 4:50,16, diez segundos más del primer lugar. Aunque los primeros puestos tienen diferencias de un minuto, Dueñas se alejó y terminó 8 segundos después del ganador del bronce.
Por otro lado, el nadador Daniel Londoño se clasificó a la final de la modalidad de los 400 metros libre primer heat, al terminar en la cuarta posición en las preliminares. El atleta registró un tiempo final de 5:34,10, con una amplia diferencia de 31 segundos del primer lugar.
Con estos resultados, el colombiano fue el encargado de cerrar la tabla clasificatoria, aunque tendrá que mejorar sus tiempos si quiere alcanzar una presea.
(Lea más sobre los Juegos Paralímpicos)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS