Deportes


El ciclista Soler está fuera de peligro

AFP

21 de junio de 2011 12:54 AM

El ciclista colombiano Juan Mauricio Soler, gravemente lesionado el jueves pasado a causa de una caída durante la Vuelta a Suiza, está fuera de peligro, anunció este martes el equipo Movistar. 
Soler, que fue inducido a un coma artificial, continúa en una unidad de cuidados intensivos en el hospital de Saint Gallen (Suiza). 
“Comenzó a hacer ligeros movimientos”, dijo el doctor Alfredo Zúñiga, médico del equipo ciclista español. 
“Ahora veremos la evolución, sobre todo ante eventuales secuelas neurológicas”, dijo el médico, quien añadió que la “presión intrancraneana” y la evolución del neumotórax han sido positivas. 
El colombiano, de 28 años de edad, quien ganó la clasificación de la montaña en el Tour de Francia 2007, había logrado una victoria en la segunda etapa de la Vuelta helvética. 
El jueves pasado, Soler sufrió importantes daños, incluida una fractura de cráneo que provocó una hemorragia, problemas respiratorios que necesitaron conectarle a una máquina y una fractura en un tobillo, en su inesperada caída.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS