Deportes


El empate no es negocio, Uruguay debe ganarle a Nigeria, admite Forlán

AFP

18 de junio de 2013 12:49 PM

Uruguay debe vencer a Nigeria el jueves en Salvador, Bahía, en partido "clave", para que no quede nada librado al azar en la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones de Brasil-2013, dijo Diego Forlán, una de las estrellas del equipo.
"Tenemos que ganarle a Nigeria, es el partido clave y tenemos que ganarlo" para dar un paso gigante a semifinales, aseguró Forlán, de 34 años y el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010.
Según el hoy delantero del Inter de Porto Alegre, dos veces máximo goleador de Europa -en 2005 con Villarreal y en 2009 con el Atlético de Madrid- a Uruguay no le sirve el empate frente al campeón de África, porque "nos dejaría en una posición incómoda".
"Creo que a ellos les favorece más un empate", continuó Forlán, un resultado "que dejaría muchas cosas libradas al azar para la última fecha" del Grupo B, en la que Uruguay jugará contra Tahití y Nigeria frente a España.
"Empatar dejaría muchas cosas libradas al azar, no haría entrar obligados a jugar el último partido", manifestó el delantero.
Nigeria y Uruguay jugarán el jueves en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador a partir de las 19H00 local (22H00 GMT).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS