Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El entrenador español Jaime Martínez capacita a triatletas y jueces de Bolívar

-A A +A
 

El español Jaime Martínez, asesor de la Federación Colombiana de Triatlón, está en Cartagena capacitando a triatletas y  jueces de Bolívar.
La presencia de Martínez en la Heroica se logró gracias al interés de la Federación de fortalecer las ligas departamentales, principalmente la de Bolívar, que se ha convertido en estandarte en la Costa Caribe.
“En junio pasado estuve en Cartagena durante los días previos al Iberoamericano de triatlón. Allí conocí a los dirigentes de la Liga de Bolívar y quedé con ellos que regresaría acá a dar unas charlas y capa-citar a los deportistas de la Costa. Además, estoy dando algunas sugerencias en cuanto al trabajo técnico de la Escuela de Formación Deportiva”, dijo Martínez en su visita a El Universal.
Durante la semana los triatletas bolivarenses y los estudiantes de la Escuela de Formación, tuvieron la oportunidad de aprovechar al máximo las indicaciones, charlas y capacitación del entrenador nacional que se realizaron en el Complejo Acuático de Cartagena. 
El entrenador ibérico explicó que fue muy productiva la capacitación con los jueces porque Cartagena en los últimos años ha organizado cer-támenes nacionales e internacionales y es bueno que los colegiados estén debidamente capacitados.  
Martínez destacó el gran avance del triatlón bolivarense y resaltó que urge que Bolívar tenga un entrenador en propiedad.
“Bolívar va por un buen camino. Esto es a largo plazo, no se pude pedir resultados inmediatos. La Liga necesita un entrenador que trabaje todo el año con los nuevos talentos”, explicó.
Sobre lo que encontró en la Escuela de Formación, Martínez afirmó: “hay un grupo de 20 chicos entre los 14 y 19 años que tienen muchas ganas de superarse. Hay muchas cosas por corregir, pero se ve que hay ganas de tra-bajar y conseguir los objetivos”.
Entre tanto, Luis Salgado destacó que el objetivo de la Escuela es crear un semillero que nutra al triatlón con niños con edades de 7 años.








Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese