Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El español Dani Pedrosa gana el Gran Premio de Japón de MotoGP

Tras las 24 vueltas de la carrera, el español quedó por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) y del australiano Casey Stoner (Honda), que se mantiene al frente del Mundial, con cuarenta puntos más que el vigente campeón de la competición. 

Stoner, que logró el sábado su décima 'pole position', su cuarta consecutiva, aprovechó esa circunstancia para dominar y ocupar la cabeza de carrera desde la primera vuelta, por delante de Pedrosa, el italiano Andrea Dovizioso, Lorenzo y el también italiano Marco Simoncelli. 

Pero en la cuarta vuelta, Stoner tomó mal una curva, saliéndose de la pista del circuito, por lo que tuvo que reincorporarse quedando retrasado, en la quinta posición. 

Hubo que esperar a la sexta vuelta para que Pedrosa se hiciera con el liderato de la carrera, que conservó hasta el final de la misma, por delante de Lorenzo, mientras que Stoner remontó para situarse en el podio al final de la prueba. 

“Casey cometió un error, por lo que tenía vía libre. Me concentré en hacer los mejores tiempos por vuelta cada vez que pude” y “la moto funcionó bien”, comentó tras su triunfo Pedrosa. 

La carrera de este domingo también estuvo marcada por la caída en la primera vuelta del italiano Valentino Rossi (Ducati), quien hizo que el estadounidense Ben Spies perdiera el equilibrio sobre su Yamaha. 

El transalpino no pudo retomar la carrera, mientras que el compañero de equipo de Lorenzo se reincorporó en última posición, para después remontar hasta finalizar sexto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese