Deportes


El español Juan Ramón López suena para el Cali

COLPRENSA

10 de marzo de 2011 11:28 AM

El Agente Fifa colombiano, Luis Felipe Posso, habló en exclusiva con Elpais.com.co sobre el técnico español Juan Ramón López Caro, uno de los candidatos para llegar a la dirección técnica del Deportivo Cali.El mismo Presidente ‘verdiblanco’, Fernando Marín, contactó a Posso para pedirle alguna asesoría en la búsqueda de un entrenador foráneo.
“El doctor Marín, que es amigo mío hace mucho tiempo, me llamó y me pidió que le recomendara un técnico extranjero que pudiera darle un vuelco a las cosas en Deportivo Cali. En principio le recomendé al croata Ratomir Dujkovic, pero él dijo que sólo podía dentro de dos meses. Entonces apareció el nombre del profesor López Caro, quien se mostró muy interesado”, detalló Posso.
El Agente FIFA dijo que tras una reunión que Marín tendría en las próximas horas con María Clara Naranjo Palau, de nuevo cercana al Comité Ejecutivo del Cali, se daría una definitiva sobre el particular.
López Caro estuvo seis años al frente del Real Madrid Castilla, filial del equipo ‘merengue’ en el Ascenso español; dirigió al primer equipo ‘blanco’ tras la salida de Wanderley Luxemburgo y en los dos últimos años trabajó con la selección España Sub-21. “Salió hace poco del equipo FC Vaslui de Rumanía por problemas con las directivas. Es un técnico de primer nivel”, agregó Luis Felipe.
Posso describió a López Caro como un Adiestrador “de mano fuerte”, ligado a la promoción de jugadores de las Divisiones Menores y quien, dice, “está muy preparado para tomar el Cali o cualquier otro equipo”.
“El profesor ya dirigió a Zinedine Zidane, a Ronaldo, Roberto Carlos y David Beckham, no creo que tenga problemas para dirigir al Deportivo Cali”, puntualizó Luis Felipe Posso.
Si López Caro llega al Deportivo Cali sería, en principio y según aseguró Posso, con un contrato a diez meses. El técnico vendría solo, sin colaboradores, pero la idea sería conformar un ‘staff’ encabezado por el ibérico y con la contribución de otro técnico colombiano de reconocida trayectoria.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS