Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El FC Barcelona y el Valencia niegan acusaciones de dopaje

El FC Barcelona manifestó en un comunicado su “absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje”, mientras el Valencia calificó de “falsas” las informaciones de la radio. 

Según la radio conservadora española, que cita a un “interlocutor” no identificado, “el Real Madrid va a pedir a la Federación española que haya controles antidoping serios, no la broma que hay ahora, en toda la Liga española”. 

La radio dice que el Real Madrid “va un poco más allá” y “no entiende que Eufemiano Fuentes trabajara con un club de primera división, el Valencia en concreto, en el pasado, curiosamente cuando ganó dos Ligas”, en 2002 y 2004. 

La Cope se refiere al médico Eufemiano Fuentes, implicado en las operaciones antidopaje Puerto y Galgo. 

“El Madrid tampoco entiende que haya otros médicos, de dudosa reputación, que también están trabajando con el FC Barcelona”, continuó la radio. 

El Barça “exige una rectificación inmediata” a la radio y “anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias”. 

Por su parte, el Valencia aseguró en un comunicado que “nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes”. 

Y un portavoz del Real Madrid, interrogado por la AFP, declinó comentar las informaciones de la Cadena Cope. 

“A mí no me ha llegado ninguna queja sobre los controles” antidopaje en el fútbol, declaró por su parte este lunes el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que aseguró que “el fútbol español está absolutamente limpio”. 

“En España nos hemos tomado muy en serio la asignatura de la lucha contra el dopaje y en todos los deportes seguimos las pautas que se marcan a nivel mundial (...) El deporte español está en vanguardia en estos aspectos”, insistió.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese