Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El fútbol siguió masificándose en la provincia

En la provincia cada vez se respira más fútbol, deporte en el que los municipios muestran un mejor accionar y en el que tienen a Jorge Luis Ramos, nacido en Cicuco (Bolívar) e integrante de la Selección Colombia Sub-17, como su máximo representante.

El turno ahora fue para el Carmen de Bolívar, en donde ayer terminó con éxito el I Festival de Fútbol Escuelas Montemarianas Iderbol, certamen que se desarrolló en este municipio durante los últimos cuatro días y que contó con un alto nivel técnico de los equipos participantes.
En la categoría infantil, en donde participaron niños nacidos entre 1995 y 1996, los máximos honores fueron para la Escuela Juventud Caribe de San Jacinto, representativo que vapuleó 3-0 en la final a la Escuela de Fútbol Nueva Generación de San Juan Nepomuceno, onceno que se quedó con el subtítulo.
En la categoría prejuvenil, en la que estuvieron presentes jóvenes nacidos entre 1993 y 1994, Academia de Crespo de Cartagena se quedó con el campeonato de la justa.
Los de Cartagena dieron una buena demostración de fútbol y golearon 4-0 a Escuela de Fútbol Real Zambrano, equipo que finalmente saboreó el subcampeonato.
El evento, que fue organizado por el Club Deportivo Guerreritos, contó con el auspicio de la gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.
En el mismo participaron las siguientes escuelas deportivas: Atlético Nacional de Sincelejo, Juventud Caribe de San Jacinto, Nueva Generación de San Juan Nepomuceno, Academia de Crespo de Cartagena, Cormaría y Guerreritos, estos dos últimos del Carmen de Bolívar.

Hay masificación
La semana anterior los diferentes municipios de Bolívar también vivieron las emociones del fútbol en la “Copa Iderbol-Telmex”, en donde participaron jóvenes entre los 15 y 17 años.
Rodríguez Torices se alzó con el título de esta justa en la que estuvieron presentes Zambrano, Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan, Marialabaja, El Guamo, San Estanislao, Villanueva, Clemencia, Santa Rosa, Santa Catalina, Arjona, Turbana, Turbaco, Mahates, Magangué y Calamar, entre otros.
Este tipo de certámenes ayudan a masificar el fútbol en la provincia, en donde los jugadores tienen un gran biotipo y talento, dos de los aspectos que necesita un deportista para estar más cerca de alcanzar el éxito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese