Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El gobernador de Tokio critica el modo de elección de la sede olímpica

El gobernador de Tokio, Shintaro Ishiara, criticó la “lógica invisible” en la atribución de los Juegos Olímpicos, tras la derrota de la candidatura de la capital nipona frente a Río de Janeiro, ciudad elegida el viernes para recibir la cita olímpica de 2016.

“Nuestra presentación era mejor que las de los otros países pero eso no nos aportó nada. Una vez más constaté que había en marcha una especie de lógica invisible”, declaró Ishiara en una conferencia en Tokio a su vuelta de Copenhague, donde el Comité de Olímpico Internacional (COI) eligió a Rio de Janeiro.
Asimismo, el gobernador de Tokio manifestó que el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, pudo alcanzar acuerdos gracias a los que la candidatura brasileña debe su elección por parte de las instancias olímpicas para organizar los Juegos Olímpicos de 2016.
“Escuché decir que el presidente brasileño vino haciendo promesas atrevidas a los representantes africanos”, afirmó Ishiara, que no dio detalles sobre a qué se refería.
Además, el gobernador de la metrópolis japonesa no se comprometió para una eventual candidatura de su urbe de cara a los Juegos Olímpicos de 2020.
“Espero que Japón, como nación adulta, reciba los Juegos Olímpicos en Tokio o en otro lugar de un momento al otro”, se limitó a manifestar sobre una nueva candidatura de la capital nipona.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si...mierdas de 100 paises

Si...mierdas de 100 paises elijen S0y de Chicago!!! ES POLITICOOOOOOOOOOOOOOOOo

Y que fue a hacer tu

Y que fue a hacer tu presidente allá a Copenhague, donde el Comité de Olímpico Internacional (COI) eligió a Rio de Janeiro si no fue a presionar políticamente???

Me parece una actitud

Me parece una actitud demasiado egoista de parte de los japoneses mas de Shintaro Ishiara, gobernador de Tokio, Suramerica jamas en la vida ha realizado unos juegos, es mas ya era tiempo que los hiciera Tokio fue sede en los años 1940 (Suspendido por la 1ª guerra mundial) y 1964, EUA en 5 opurtunidades y estan ardidos porque suramérica ganó la sede? estoy tan contento que parece que lo fueramos a hacer en colombia y creo que todo suramérica lo siente así.