Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El golf se prepara para el espectáculo de Tiger Woods

Primero llegaron las fotos de Tiger Woods trotando. Mucho más interesante será el sonido de su voz.

La voz del afamado golfista no se ha escuchado en público en los 78 días desde que una revista publicó una grabación de un mensaje de voz que supuestamente le dejó a una de las mujeres con las que fue vinculado, pidiéndole que borrara su número de la memoria del teléfono celular de ella.
Eso cambiará hoy, a las 11 de la mañana, cuando Woods se presente en público por primera vez desde que chocó su vehículo contra un árbol a las afueras de su casa en Florida el 27 de noviembre, lo que puso en marcha un escándalo que incluye la revelación de varios casos de infidelidad a su esposa.
La gran pregunta es, ¿qué dirá? El caso tiene intrigados a los estadounidenses, y el tema de Woods tiene muchos seguidores en Twitter.
Igual de intrigante es saber qué “amigos, colegas y allegados” estarán en la sala del segundo piso de la casa club del campo TPC Sawgrass donde hablará.
Tim Finchem, comisionado de la Gira de la PGA, que facilitó la casa club para el evento y está ofreciendo ayuda logística, ha dicho que asistirá, y hasta cuatro integrantes más de su personal ejecutivo estarán en la sala.
Un corredor de apuestas británico puso las probabilidades en 4 a 7 de que la esposa de Woods, Elin, estará presente con él. Sin embargo, eso no fue lo único que pronosticó William Hill. Dijo que hay 8 a 1 de posibilidades de que Woods anunciará que se va a divorciar, 12 a 1 de que su mujer está embarazada y 100 a 1 de que se retira del golf.
“Aunque Tiger siente que lo que ocurrió es básicamente un asunto entre él y su esposa, también reconoce que ha lastimado y decepcionado a muchas otras personas que eran cercanas a él. También decepcionó a sus seguidores. Quiere iniciar el proceso de hacer reparaciones y de eso va a hablar”, dijo su agente, Mark Steinberg, en un correo electrónico el miércoles.
En lugar de acudir a algún popular programa de televisión para romper el hielo, en esencia Woods hablará frente a una sola cámara en la sala, cuyas imágenes serán televisadas vía satélite.
Tres cadenas de televisión _ABC, CBS y NBC_ difundirán sus declaraciones en vivo. ESPN lo tendrá en vivo en todas sus plataformas, incluyendo internet, radio y dispositivos móviles. El Golf Channel comenzará la cobertura a las 10:30 de la mañana.
___=
Los corresponsales de la AP Frazier Moore y Jake Coyle contribuyeron con este despacho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El en esa reunion o discurso

El en esa reunion o discurso no dijo nadaaaa Es mas, creo que el piensa mas en endorsamientos comerciales y dinero que en esposa y sociedad. Y yo creo que esta tratando de arreglar algo su figura para comenzar a jugar golf y ganar $$$ Esto creo mas fue idea del manager de negocios que del padre de la Iglesia. Y esos apostadores ingleses creo perdieron bastante ji ji